jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Os dejo esta otra para que me dejeis vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues desenfoque, nitidez y colores chulos pero para mi gusto el encuadre demasiado encajonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Mira que me gusta a mi los encajonamientos, pero quizás aquí un poco mas abierto el plano. Buena sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues desenfoque, nitidez y colores chulos pero para mi gusto el encuadre demasiado encajonado Mira que me gusta a mi los encajonamientos, pero quizás aquí un poco mas abierto el plano. Buena sesión. Saludos Intentaré subir otra más abierta, gracias por vuestra aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas