Jump to content

Pasar de hofmann a Snapybook

morenitalp

Publicaciones recomendadas

Hola! quería pediros ayuda, resulta que he hecho el album de mi boda en hoffman, pero después de tenerlo hecho he leido que es de mejor calidad los snapybook, pero claro después de tanto trabajo para hacerlo... no hay alguna forma de poder pasarlo? he mandado un correo a snapy y sólo me comentan que tengo que pasarlas a JPG, pero y cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido (a) al foro morenitalp.

A ver si me entero de lo que planteas...

Supongo que tienes un álbum "maquetado" con el software de Hoffmann y no lo has enviado a hacer. Ahora que te has enterado que Snapybook es mejor (estoy de acuerdo) quieres pasar este "trabajo" de maquetación (ordenar las fotos en el álbum) a Snapybook y dudo mucho que tal y como lo planteas, se pueda hacer...

Entonces tendrás que tener una carpeta con las fotos que quieras meter en el álbum (tal y como hiciste con el Hofmann) y volver a maquetar un álbum pero ahora con el Software de Sanpybook-

Enlace al comentario

El Hoffman en papel fotográfico no esta mal, yo lo utilizo bastante pero claro, no es para un book de boda. Echaré un vistazo al Sanpy ese pues no lo conocía, a ver que tal es...

En cuanto a la maquetación no creo que se pueda pasar de un formato a otro, me temo que tendrás que empezar de nuevo :(

PD. Puedes aprovecharlo para hacerles uno a los suegros, te agradeceran el gesto ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...