Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a tod@s, me llamo la atención este arbol, que parece que lo hayan cercado para que no se mueva. Le falta aire por abajo pero es que sino no entraba todo el arbol en el encuadre y en en cuanto a las ramas salian siempre, me pusiese donde me pusiese, a ver que os parece, a destriparla sin compasión. DSC_5447 por jrispau, en Flickr DSC_5447 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Noviembre de 2012 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas karnak. Sobre las ramas no diré nada, pues no conozco el lugar ni sus posibles encuadres. Lo que si creo es que jugando con el balance de blancos mejorarán los colores de la foto, algo más cálido... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola las ramas se pueden quitar facilmente con el tapon de clonar y los colores tambien se pueden cambiar pero estariamos ablando de otra foto distinta a la que tu has hecho la cual esta bastante bien tambien en photoshop tienes un apartado que dice variaciones y te salen varias fotos de distinta gama de claros contraste y oscuros donde poder elejir osea hay muchas formas de quitar y poner pero tal cual a mi me gusta saludos buen sitio para relajarse un rato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, yo la veo verde pero igual es el monitor este del curro. La fotografía sin las ramas de la izquierda sería mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, yo la veo verde pero igual es el monitor este del curro. La fotografía sin las ramas de la izquierda sería mejor. Un saludo Pues me parece que no es tu monitor, la foto está muy verdosa. Saludets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Karnak la foto está bien, lastima de las ramas pero tu mismo has dicho que no se podia hacer más y como dicen los compañeros hay un dominante verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues si Karnak coincido en clonar las ramas de la izquierda y en esa dominante verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me parece buena foto, solo esa dominante cian es la que en lo personal no me late mucho pero ahora si que en gustos se rompen generos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Karnak la foto está bien, lastima de las ramas pero tu mismo has dicho que no se podia hacer más y como dicen los compañeros hay un dominante verde. Un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Buena captura, pero si que es verdad que las ramas oscuras despistan un poco la atención. ¿Potenciar un poco mas las nubes? Saludos. Editado 30 de Noviembre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y el procesado, pero quitaría las ramas con el Photoshop, restan demasiada atención. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buenas karnak. Sobre las ramas no diré nada, pues no conozco el lugar ni sus posibles encuadres. Lo que si creo es que jugando con el balance de blancos mejorarán los colores de la foto, algo más cálido... Un saludo hola las ramas se pueden quitar facilmente con el tapon de clonar y los colores tambien se pueden cambiar pero estariamos ablando de otra foto distinta a la que tu has hecho la cual esta bastante bien tambien en photoshop tienes un apartado que dice variaciones y te salen varias fotos de distinta gama de claros contraste y oscuros donde poder elejir osea hay muchas formas de quitar y poner pero tal cual a mi me gusta saludos buen sitio para relajarse un rato saludos Hola, yo la veo verde pero igual es el monitor este del curro. La fotografía sin las ramas de la izquierda sería mejor. Un saludo Pues me parece que no es tu monitor, la foto está muy verdosa. Saludets Lo que ha hecho el compi es un revelado cruzado... no está "mal" por eso Hola Karnak la foto está bien, lastima de las ramas pero tu mismo has dicho que no se podia hacer más y como dicen los compañeros hay un dominante verde. Un saludo. Pues si Karnak coincido en clonar las ramas de la izquierda y en esa dominante verde. Me parece buena foto, solo esa dominante cian es la que en lo personal no me late mucho pero ahora si que en gustos se rompen generos... Saludos! +1 Saludos Buena captura, pero si que es verdad que las ramas oscuras despistan un poco la atención. ¿Potenciar un poco mas las nubes? Saludos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la toma esta editada, pues si tenia el verde subido y se me fue la mano, las ramas las he dejado, pobrecillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas