Jump to content

Arbol atrapado

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me llamo la atención este arbol, que parece que lo hayan cercado para que no se mueva. Le falta aire por abajo pero es que sino no entraba todo el arbol en el encuadre y en en cuanto a las ramas salian siempre, me pusiese donde me pusiese, a ver que os parece, a destriparla sin compasión.

8232517692_1308e49e37_c.jpg

DSC_5447 por jrispau, en Flickr

DSC_5447 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola las ramas se pueden quitar facilmente con el tapon de clonar y los colores tambien se pueden cambiar pero estariamos ablando de otra foto distinta a la que tu has hecho la cual esta bastante bien

tambien en photoshop tienes un apartado que dice variaciones y te salen varias fotos de distinta gama de claros contraste y oscuros donde poder elejir

osea hay muchas formas de quitar y poner pero tal cual a mi me gusta

saludos buen sitio para relajarse un rato

saludos

Enlace al comentario

Me parece buena foto, solo esa dominante cian es la que en lo personal no me late mucho pero ahora si que en gustos se rompen generos...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas karnak.

Sobre las ramas no diré nada, pues no conozco el lugar ni sus posibles encuadres.

Lo que si creo es que jugando con el balance de blancos mejorarán los colores de la foto, algo más cálido...

Un saludo

hola las ramas se pueden quitar facilmente con el tapon de clonar y los colores tambien se pueden cambiar pero estariamos ablando de otra foto distinta a la que tu has hecho la cual esta bastante bien

tambien en photoshop tienes un apartado que dice variaciones y te salen varias fotos de distinta gama de claros contraste y oscuros donde poder elejir

osea hay muchas formas de quitar y poner pero tal cual a mi me gusta

saludos buen sitio para relajarse un rato

saludos

Hola, yo la veo verde pero igual es el monitor este del curro. La fotografía sin las ramas de la izquierda sería mejor.

Un saludo

Pues me parece que no es tu monitor, la foto está muy verdosa.

Saludets

Lo que ha hecho el compi es un revelado cruzado... no está "mal" por eso

Hola Karnak la foto está bien, lastima de las ramas pero tu mismo has dicho que no se podia hacer más y como dicen los compañeros hay un dominante verde.

Un saludo.

Pues si Karnak coincido en clonar las ramas de la izquierda y en esa dominante verde.

Me parece buena foto, solo esa dominante cian es la que en lo personal no me late mucho pero ahora si que en gustos se rompen generos...

Saludos!

+1

Saludos

Buena captura, pero si que es verdad que las ramas oscuras despistan un poco la atención.

¿Potenciar un poco mas las nubes?

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la toma esta editada, pues si tenia el verde subido y se me fue la mano, las ramas las he dejado, pobrecillas.

Un saludo.

Enlace al comentario