Jump to content

Pase usted

antonio alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿por que te parece esta la mejor de toda la serie que tienes?

un saludo

PAco

Hombre, el toro es más bien pequeñito y de las que ha tirado como mucho me lo pensaría con la de la media verónica ya que las otras no me dicen mucho.

Creo que está bien elegida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que te parece esta la mejor de toda la serie que tienes?

un saludo

PAco

Gracias por pasar y comentar.

Pues mira, no soy ningún experto en tauromaquia, ya que ésta era la 1ª corrida seria a la que asistía y fotografiaba, y a mí me parecía una de las más estéticas. Particularmente a mí la que más me gusta es ésta de Perera, pero los taurinos me dicen que no se le ve la cara entera al torero.

8208522173_a48e6cede5_c.jpg

exp_36 por antonio alvarez2010, en Flickr

Saludos

Editado por antonio alvarez
Enlace al comentario

Hombre, el toro es más bien pequeñito y de las que ha tirado como mucho me lo pensaría con la de la media verónica ya que las otras no me dicen mucho.

Creo que está bien elegida.

Un saludo.

Gracias por comentar.

Yo, desde luego, no me pondría delante de él.

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Yo, desde luego, no me pondría delante de él.

Pues créeme cuando te digo que ese es pequeño pequeño...

Me quedo con la primera que has puesto o con la que te digo de la media ya que esta última a pesar de que está muy bien ejecutada y de que el toro sale espectacular tapa completamente al matador.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda foto con las pastas delanteras del todo en el aire, muy buena!!

Gracias Ana. Imagino que quieres decir "con las patas". Algunos toreros y buenos aficionados me han comentado que si la cara del torero se viera completa sería de 10, pero esto son décimas de segundo y no fue así. Yo suelo tirar sempre una sola foto, si lo hubiera hecho una décima de segundo antes o una ráfaga, quizá lo hubiera conseguido. Otra vez será.

Saludos

Enlace al comentario