antonio alvarez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Una fotografía de Morante de la corrida celebrada en Zafra en la feria de San Miguel exp_25 por antonio alvarez2010, en Flickr Cámara Nikon D3 Objetivo- nikon 80/200 f 3,5 Velocidad 1/400 ISO 400 A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¿por que te parece esta la mejor de toda la serie que tienes? un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No soy aficioada a los toros , así que no te puedo valorar el pase , pero la foto creo que has logradoel "momento" Buena nitidez, encuadre , el gesto del torero , para mí periodismo en su salsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ¿por que te parece esta la mejor de toda la serie que tienes? un saludo PAco Hombre, el toro es más bien pequeñito y de las que ha tirado como mucho me lo pensaría con la de la media verónica ya que las otras no me dicen mucho. Creo que está bien elegida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) ¿por que te parece esta la mejor de toda la serie que tienes? un saludo PAco Gracias por pasar y comentar. Pues mira, no soy ningún experto en tauromaquia, ya que ésta era la 1ª corrida seria a la que asistía y fotografiaba, y a mí me parecía una de las más estéticas. Particularmente a mí la que más me gusta es ésta de Perera, pero los taurinos me dicen que no se le ve la cara entera al torero. exp_36 por antonio alvarez2010, en Flickr Saludos Editado 3 de Diciembre de 2012 por antonio alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No soy aficioada a los toros , así que no te puedo valorar el pase , pero la foto creo que has logradoel "momento" Buena nitidez, encuadre , el gesto del torero , para mí periodismo en su salsa. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hombre, el toro es más bien pequeñito y de las que ha tirado como mucho me lo pensaría con la de la media verónica ya que las otras no me dicen mucho. Creo que está bien elegida. Un saludo. Gracias por comentar. Yo, desde luego, no me pondría delante de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar. Yo, desde luego, no me pondría delante de él. Pues créeme cuando te digo que ese es pequeño pequeño... Me quedo con la primera que has puesto o con la que te digo de la media ya que esta última a pesar de que está muy bien ejecutada y de que el toro sale espectacular tapa completamente al matador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La segunda foto con las pastas delanteras del todo en el aire, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La segunda foto con las pastas delanteras del todo en el aire, muy buena!! Gracias Ana. Imagino que quieres decir "con las patas". Algunos toreros y buenos aficionados me han comentado que si la cara del torero se viera completa sería de 10, pero esto son décimas de segundo y no fue así. Yo suelo tirar sempre una sola foto, si lo hubiera hecho una décima de segundo antes o una ráfaga, quizá lo hubiera conseguido. Otra vez será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas