antuanhp Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Este mercado se celebra cada cinco días y se convierte en un acontecimiento para los habitantes del lago Inle (Myanmar), casi todos llegan en canoa para hacer las compras semanales, la actividad es muy intensa desde primeras horas de la mañana, la sensación es como si estuvieras en otra época. Espero sus opiniones Saludos Nikon D80 1/320s f/7,1 ISO 100 12 mm (18 mm dx) Dia de mercado por @ntuanHP, en Flickr 1/250s f/7,1 ISO 100 80 mm (120mm dx) Leña en el mercado por @ntuanHP, en Flickr 1/100s f/5,6 ISO 100 12 mm (18dx) Mercado cada cinco dias por @ntuanHP, en Flickr Redito por fallo en el texto Editado 29 de Noviembre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me encanta la seire completa, la primera es una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Las primera está bien, aunque para mi gusto un poco saturada de más, las otras dos bueno, bien, nada especial excepto el lugar y la gente. Lo que debe ser una pasada es estar allí y contemplar una cultura tan diferente a la nuestra. Gracias por el aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me encanta la seire completa, la primera es una pasada. Enhorabuena. Gracias halford por pasar y animar. Recibo tu felicitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Las primera está bien, aunque para mi gusto un poco saturada de más, las otras dos bueno, bien, nada especial excepto el lugar y la gente. Lo que debe ser una pasada es estar allí y contemplar una cultura tan diferente a la nuestra. Gracias por el aporte. Un saludo. Gracias por pasar, la intención también es la que aporta lo especial del lugar y de los personajes como bien dices, no siempre se pueden sacar fotos excepcionales (que ya me gustaría), indudablemente lo mejor es la experiencia e intentar compartirla un poco. Gracias a tí por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas