Jump to content

Tajerta SDHC para Nikon D5100


ufox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

hace unos días me he comprado una Nikon d5100 y queria comprar una tarjeta SD de calidad y que no me de problemas a la hora de grabar video a 1080. He visto que hay gente con esta cámara teniendo problemas con las SanDIsk extreme..... y esta era mi primera opción Después leyendo el foro veo que se habla bien de las Transcend de clase 10. He visto estas dos:

 

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---85MB_s---Class-10-_-UHS-1

 

http://www.zoombits.es/memory-cards/sd-y-sdhc/tarjeta-de-memoria-ultimate-de-transcend-de-16-gb/19163

 

Creéis que merece la pena pagar la primera (85 m/s) o con la segunda (20m/s) voy sobrado??? Ya se que no voy a aprovechar los 85 porque la cámara ronda los 20, por ello buscaba algo con velocidad de 30m/s pero no encuentro nada a mejor precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fary,

 

muchas gracias por la propuesta....tenia pensado comprar de 16 gb pero es posible que me compre dos de 8 gb creo que puede ser mejor opción ...... Me gustaría que alguien me confirmase que ha grabado video a 1080 correctamente con la transcend....... se supone que al ser clase 10 no debería haber problema.....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fary, podrías enviarme a mi tb el código, es que me interesaría cogerme una tarjeta de 16 Gb que esta a 9,99

 

Es que creo que sólo se puede usar una vez,si no,te lo enviaría sin ningún problema.Después de una compra en esta web si incluyes un comentario del artículo te proporcionan el código promocional.Si tienes que hacer dos compras mejor hacerlas por separado y así obtienes descuento para la segunda (ya que,al menos para las tarjetas,el envío es gratuito).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...