Jump to content

que tal este procesado?

ringo

Publicaciones recomendadas

Hola

la verdad es que el tratamiento me encanta, y el resultado tambien, excepto por dos detalles que yo, personalmente, quizá hubiera intentado hacer diferente, que son las pequeñas porciones de piedra que parecen haberse quemado y el azul del cielo que tiene un color quizá demasiado turquesa.. pero son detallitos y como siempre sujeto al gusto de cada uno. Ya te digo que me gusta mucho el procesado, incluso con esos "peros" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el procesado me encanta, y la foto la veo buenísima, ahora con todo el, respeto, el marco es mortal. No te molestes, es mi opi, pero me rompe una foto fdantástica, llegando a ganarle el protagonismo. No.

Gracias por pasar, isi Bueno la verdad que el marco fué un poco de experimento por mi parte, pero como no quedó demasiado bien, cuando le borre la grua y eso se lo cambiaré a ver que tal. Ya la subiré con los cambios.

salu2

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, ¿serías tan amable de darnos alguna referencia?, gana mucho.

UN saludo.

Bueno, pues más o menos, hice lo siguiente:

cuando revelé el raw modifiqué el balance de blancos para bajarle la intensidad al cielo y ponerlo como si la imagen hubiese sido tomada con el cielo nublado.

Luego ya en Ps pincel con forma de nubes varias y a ir colocando un bonito cielo de nubes.

Trabajando la foto por zonas fuí modificando niveles, saturación y brillo por separado (Utilizando la herramienta de selección que más te guste). Primero el cielo, luego las nubes y finalmente la torre.

mas tarde herramienta de subexponer/ sobreexponer las zonas que quieras, en mi caso la parte dcha de la cupula como si el sol le diese por ese lado y algun que otro toque por ahí.

cuando las zonas con luz y las zonas con sombra estén a tu gusto revisas el contraste gral por si lo quieres aumentar o disminuir.

le puse un filtro naranja con poca opacidad a toda la foto , filtro de paso alto y voila!!!

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...