KEPLAR Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hace mucho tiempo que no poseteo nada...hoy me he animado a colgar otra fotico... Fiestas populares,correfuegos,y de mas tu tias en las locales de Elche....Un trabajo muy digno que crea ilusion a los mas peques y los que ya,no lo son tanto.... Distancia al sujeto: 2m vel:1/80 iso:100 focal:75mm apertura:2.8 Espero que sea de vuestro agrado,y de no ser asi.....a por ellaaaaa....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 El momento lo encuentro muy bueno, la luz del fuego y los ojos del fakir ahi se me van los ojos, que supongo es lo que pretendias centrar la atención al sujeto, todo el alrededor esta muy oscuro pero a mi no me molesta le da un aire más original, veo que la cosa va de fuegos jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi me parece una toma espectacular, felicidades por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Keplar. Me encanta tu foto: me parece estupenda. El color, la nitidez, encuadre. Pese a la llamarada, has logrado que la atención se vaya a la mirada del fakir. Felicidades!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me encanta cómo ha quedado la luz, cómo ésta se refleja en la cara, la mirada... Es misteriosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Por cierto, ¿principiante? Creo que tus fotos ya están listas para volar fuera del nido ("principiantes") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola como dicen los compañeros, bien conseguido el momento bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por los aportes..... Lo segundo que hice despues de comprar mi primera camara,fué darme de alta en el foro...y rebotando llege hasta este principiantes,todo esto,sin saber muy bien como se cogia la camara.....Aqui las he visto de todos los colores,y pese a que ya no poseteo tanto,si que me gusta ver las fotos que se cuelgan...Realmente es un subforo,en el cual se esta comodo..porque no te se exije mas que a un principiante,no tienes miedo al fracaso,rechazo,critica porque lo hagas mejor o peor,siempre habra alguien que cuelge un chorizo mejor o peor que el tuyo,pensando que es la foto del año..jajaja(en mi caso) hasta que empiezan a rajartela con tablas incluso sin ellas (realmente si no te gusta no te gusta..), y te das cuenta de lo tantisimo que te queda por aprender.... Este subforo me ha enseñado,a exigirme a mi mismo,a ver fallos,a corregirlos y en gran parte...anticiparme a ellos...pero todavia me queda mucho........acabo de empezar....jajajaa!! Con esto quiero decir que agragezco a este foro, a todos los que poseteais,y sobretodo a los que alguna perdieron parte de su tiempo en criticarme o en aplaudirme alguna toma,porque sois o somos una gran ayuda realmente para los que empiezan... Para ejemplo un boton...... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Estupenda foto. Envidia sana me da verla, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues regresaste con una foto muy buena he? La mirada del tipo te lleva!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Has sacado una mirada de las que atraen ( de.... fakir) , Unas luces adecuadas , tonalidades bien balanceadas, un fondo difuso que centra la atención en el sujeto ¿ que mas te puedo decir ? ...................... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me encanta cómo ha quedado as conseguido centras la mirada en el sujeto Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me encanta cómo ha quedado as conseguido centras la mirada en el sujeto Felicidades!!!! +1 muy bueno además el desenfoque aislando al protagonista con la oscuridad alrededor de él.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bonita toma, me parece preciosa! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestras aportaciones ... Era ya tarde noche y la luz brillaba por su ausencia,intente controlar los destellos del fuego que iluminaban de forma cálida la cara y brazo del sujeto...El diafragma desenfocó el fondo.....ya,para terminar,con PS dí un viñeteado,a mi gusto necesario,porque las personas de alrededor restaban protagonismo al fakir...Como anécdota decir que este mostró interes en las tomas y al verlas,me pidió por favor que le mandara alguna a su mail....Y esta,entre otras,fué la que le mandé.... Gracias a todos de nuevo por vuestro paso y opinion... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 muy bueno además el desenfoque aislando al protagonista con la oscuridad alrededor de él. Saludos. +1 Esa mirada que has captado es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas