Jump to content

25-S y 14-N

Jav. Van Haster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí que el ruido es bastante pero en este caso me quedo con las capturas y los instantes, muy interesantes, un reportaje fotográfico bien desde el anonimato, escabullido dentro de tanto masa y caos.

Me quedo con estas:

8224853821_5f3e23e64e_z.jpg

14-N por Van Haster, en Flickr

8224858989_41f739f702_z.jpg

14-N - Strike on bike por Van Haster, en Flickr

8025076909_edf7f0c42d_z.jpg

Arresto-3 25-S por Van Haster, en Flickr

8025079131_127a6626ed_z.jpg

Arresto-1 25-S por Van Haster, en Flickr

8025080922_248e16634f_z.jpg

Antidisturbios-2 25-S por Van Haster, en Flickr

Igual estaría bueno que nos dejes los EXIF de algunas porque por ejemplo a la "14-N Strike on bike" sí el ruido mata la calidad de la foto y tal vez se podría haber bajado el ISO como a 1600 o 3200 ya que la luz en ese caso creo que alcanza.

Editado por Bolverk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en pocas fotos has contado un sentimiento general que se masca en el ambiente: la gente ya no aganta más y la respuesta del gobierno actual es del sordo y ciego con un palo en la mano. Policial, por supuesto. Hacer fotografía y contarlo también es un acto de responsabilidad, de solidaridad y una toma de partido por cambiar la situación. Felicitaciones.

Enlace al comentario

No me he podido conectar últimamente, pido disculpas. Muchas gracias a todos por todos los comentarios, son muy motivadores. Los datos EXIF son para todos mas o menos lo mismo, ya sabes ISO 6400 y velocidades del orden de 1/80, 1/100... La verdad es que el sensor de la d7000 da mucho juego ya que aunque salgan oscuras se saca mucho detalle en postproducción. Ya que estamos, que plug-in usáis para el ruido? A mi la verdad es que no es algo que me moleste en fotografía social sin embargo si que me molesta en algunas tomas que hago de arquitectura y demases.

Esperos veros en la próxima por allí, un saludo chicos!

Enlace al comentario

trasteando por Social, puedo asegurar que son las fotos más "sociales" que he encontrado....y creo, pienso, que en éste tipo de fotos, es mucho mayor la carga del tema, el momento, el "aquel" de la foto que la calidad, definición y detalles técnicos de la foto.

Por gustarme alguna más que otra....la del ciclista, y por hacer una crítica constructiva, decir que agradezco que se hagan públicas por igual las fotos de los que van con capucha a las manifestaciones que de las cargas policiales, en algunos casos, desmedidas.

Enlace al comentario