Jump to content

Tensión

Jav. Van Haster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues discrepo completamente. Es una toma con mucho interés, con líneas que llevan directamente al personaje que aunque minúsculo, queda evidenciado (y con él el resto de los humanos de la escena. Una estructura potente al servicio de minúsculos y débiles seres... A mí me parece una toma que dice mucho más que otras más "facilonas" de leer... :wub: :wub: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido conectarme antes para entrar en debate, pero muchas gracias por los comentarios!

Yo, al contrario de muchos grandes fotógrafos de arquitectura (como Ballester, por poner un ejemplo a nivel nacional), considero un factor importante en muchas tomas de este tipo la presencia del ser humano en su relación con la arquitectura y el proyecto arquitectónico. De ahí, el esperar a que el tren dejase a los viajeros de la línea 6 procedentes de Ciudad Universitaria (el andén de la derecha), que son los que mayoritariamente usan esta salida. Esta salida trasera abre hacia una zona de pisos en régimen de alquiler ocupados principalmente por estudiantes. Las personas del medio salen un poco descentradas a la izquierda intentando reequilibrar un poco la toma, aunque mi objetivo tampoco era obtener una toma muy equilibrada ya que, aunque la arquitectura a veces sea simétrica, las situaciones rara vez lo son; sin embargo debo de admitir que ese detalle tal vez enturbie un poco la potencia estética de la toma, aunque no estoy seguro. Que opináis?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web