EstherM Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Daoiz y Velarde por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Velocidad ISO 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola esther, bajo mi opinión me parece que el encuadre está demasiado cerrado y supongo que abrás recortado para no sacar elementos que puedan estar de mas, por otro lado la luz en el centro de la ventana es muy fuerte, me imagino que esos reflejos que son los buscados en otra hora del dia y si lo tienes cerca puedes captarlos mejor. Un saludo. Fran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola esther, bajo mi opinión me parece que el encuadre está demasiado cerrado y supongo que abrás recortado para no sacar elementos que puedan estar de mas, por otro lado la luz en el centro de la ventana es muy fuerte, me imagino que esos reflejos que son los buscados en otra hora del dia y si lo tienes cerca puedes captarlos mejor. Un saludo. Fran. Gracias Halford, si es un recorte, mirare la original a ver lo que puedo hacer para mejorarla tienes razon en lo del encuadre, bueno me pondre con ella . Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La imagen del balcon o ventana con los tonos y las texturas que le has dado es buena y me gusta. Es verdad que el encuadre es un poco cerrado pero a mi en concreto eso no me molesta. Lo que no veo tan claro es el rotulo de la calle. Me llama mucho la atencion y es lo que menos me importa. Bueno, es mi opinion Buena toma esther Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La imagen del balcon o ventana con los tonos y las texturas que le has dado es buena y me gusta. Es verdad que el encuadre es un poco cerrado pero a mi en concreto eso no me molesta. Lo que no veo tan claro es el rotulo de la calle. Me llama mucho la atencion y es lo que menos me importa. Bueno, es mi opinion Buena toma esther Saludos Gracias callejero, por pasarte, te refieres a la placa de la calle no? de ahi viene el titulo daoiz y velarde dos capitanes que lucharon contra los franceses en el levantamiento del 2 de mayo. De todas formas me pondre de nuevo con ella para mejorarla y le quitare la placa a ver como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues a mí me da que la foto estaba en la ventana y los elementos que se ven a través de ella. No sólo la toma es excesivamente cerrada sino que creo que una toma frontal, centrada en la ventana sería mejor. Lo del nombre de la calle no me parece de excesivo interés. La ventana sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues a mí me da que la foto estaba en la ventana y los elementos que se ven a través de ella. No sólo la toma es excesivamente cerrada sino que creo que una toma frontal, centrada en la ventana sería mejor. Lo del nombre de la calle no me parece de excesivo interés. La ventana sí Gracias Aliena, por tu comentario. en este caso me toca repetir la toma, que la ventana la tengo cerca de mi casa, solo falta que deje de llover algun dia....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias Aliena, por tu comentario. en este caso me toca repetir la toma, que la ventana la tengo cerca de mi casa, solo falta que deje de llover algun dia....Un saludo Pues creo que te equivocas, la lluvia es un fantástico elemento para la fotografía. Salen cosas de lo más interesantes cuando la lluvia interviene. Y el rango dinámico con la lluvia es más fácil de controlar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues creo que te equivocas, la lluvia es un fantástico elemento para la fotografía. Salen cosas de lo más interesantes cuando la lluvia interviene. Y el rango dinámico con la lluvia es más fácil de controlar Gracias Aliena por pasarte de nuevo, en eso tienes razon pero me da miedo sacar la camara cuando llueve ( soy todavia novata) y se que voy a estar mas pendiente de que no se me moje la camara que de hacer la foto bien. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues te aconsejaría que ya que tienes la suerte de vivir donde vives, aprovecharas las opciones que tienes (a mí hasta me da envidia). Si tienes miedo de que se te moje la cámara, pues nada, le colocas una bolsa de plástico y ya está. Yo acostumbro a sacar muchas fotos cuando llueve y nunca he tenido problema de que la cámara se mojara. es un poco incómodo, eso sí, pero nada más. Y como diría el novelista: o el cielo o el suelo, ambas cosas no puede ser. Si Asturias es así de preciosa y verde es justamente por la lluvia. Fotografía cielos con nubes enormes, paisajes con tempestades que se anuncian... Ya verás como no te arrepientes. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues te aconsejaría que ya que tienes la suerte de vivir donde vives, aprovecharas las opciones que tienes (a mí hasta me da envidia). Si tienes miedo de que se te moje la cámara, pues nada, le colocas una bolsa de plástico y ya está. Yo acostumbro a sacar muchas fotos cuando llueve y nunca he tenido problema de que la cámara se mojara. es un poco incómodo, eso sí, pero nada más. Y como diría el novelista: o el cielo o el suelo, ambas cosas no puede ser. Si Asturias es así de preciosa y verde es justamente por la lluvia. Fotografía cielos con nubes enormes, paisajes con tempestades que se anuncian... Ya verás como no te arrepientes. :thank_you: Gracias de nuevo bueno te hare caso ya me inventare algo para hacer una funda o algo, por cierto estas invitada cuando quieras a venir por tierras Asturianas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias de nuevo bueno te hare caso ya me inventare algo para hacer una funda o algo, por cierto estas invitada cuando quieras a venir por tierras Asturianas . Un saludo Por ahí venden algunas fundas ya fabricadas. pero con una simple bolsa de un supermercado con los agujeros para el objetivo (le colocas una goma para que aguante) te apañas. Si la bolsa es transparente, mucho mejor porque así ves bien los botones... Asturias siempre es un buen destino.... :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Por ahí venden algunas fundas ya fabricadas. pero con una simple bolsa de un supermercado con los agujeros para el objetivo (le colocas una goma para que aguante) te apañas. Si la bolsa es transparente, mucho mejor porque así ves bien los botones... Asturias siempre es un buen destino.... :wub: Gracias me pillare unas bolsas de esas que cojes cuando entras al super para señarlas que son bastantes trasparentes. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.