Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Después de mucho sin poner nada por aquí ( no he tenido tiempo de salir a hacer unas fotillos ), ayer por fin tuve la suerte de quitarme un poco el mono. El enclave está en Lloret de mar, una cala impresionante que da mucho juego para fotos. El problema es que llegamos cuando el sol ya era fuerte pero se pudo solucionar con la ayudita de algún filtro . Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonita toma, esta me la imagino yo con un mar mas agitado y el cielo de tormenta, tiene que ser bonita, pero esta que nos dejas no esta nada mal, como dices la luz era fuerte, veo que le sacas rendimiento a los filtros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonita toma, esta me la imagino yo con un mar mas agitado y el cielo de tormenta, tiene que ser bonita, pero esta que nos dejas no esta nada mal, como dices la luz era fuerte, veo que le sacas rendimiento a los filtros. Saludos. Gracias Karnak, para la próxima a ver si te animas y nos encontramos el panorama más agitado y con un cielo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola pues creo que KarnaK tiene razon, hay tomas que pueden quedar mejor con el mar agitado para variar jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola pues creo que KarnaK tiene razon, hay tomas que pueden quedar mejor con el mar agitado para variar jeje. Un saludo. Pues si que tiene razón karnak :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Toni Me gusta ese efecto seda del agua Pero me encanta la nitidez y el contraste de la vegetacion y las rocas Menudo es el Tamron ese (el "pata negra" de los pobres) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bonita toma, la verdad es que es un lugar muy bonito, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Como de costumbre Toni, dominando la seda. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Toni Me gusta ese efecto seda del agua Pero me encanta la nitidez y el contraste de la vegetacion y las rocas Menudo es el Tamron ese (el "pata negra" de los pobres) Saludos Bonita toma, la verdad es que es un lugar muy bonito, felicidades! saludos. Como de costumbre Toni, dominando la seda. Preciosa foto. Muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Toni Me gusta ese efecto seda del agua Pero me encanta la nitidez y el contraste de la vegetacion y las rocas Menudo es el Tamron ese (el "pata negra" de los pobres) Saludos +1 al company Jordi! Me gusta mucho la profundidad y nitidez de la toma, por hacer una sugerencia, podría haber quedado bien bajar un poco más hasta las rocas del primer plano...y "cazar" algunos mejillones Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas