Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hala compañeros, Aqui os dejo una toma, de una novia anonima de las muchas que te puedes encontrar haciendose el reportaje de bodas en los Reales Alcazares de Sevilla. Un saludo. NOVIA EN BLANCO Y NEGRO - BRIDE IN BLACK AND WHITE por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Fernando, pues mira que no me gustan las bodas ni en fotos, pero ésta te ha quedado de fábula. Bonita toma, con esos negros-negros y esa luz que la ilumina por delante y por detrás muy conseguida esa luz ténue. Los mosaicos de la derecha, todo un acierto. El procesado-virado me parace muy, muy bueno. Preciosa toma. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la luz y el encuadre. Y el procesado es delicado pero potente. Lástima de la expresión de su cara, podría haber sido mejor :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta el trabajo, el robao de la novia en los Alcázares, una captura y un tratamiento que permiten buenos detalles y riqueza tonal en las sombras La composición es la más natural, dejando espacio a la derecha El gesto de la novia, la de un robao, está pendiente de los pesaos que están delante preparando la iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ya le gustaría tener esta toma la novia, muy natural, el bn, rico rico y yo dejaba el artesonado, por decir algo y dejarla perfecta, clonaría la sombra que tiene a sus pies, que entiendo no has focalizado más hacia ese lado que tampoco estaría mal en horizontal viendo lo que ve ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Las sombras del suelo nos avisa de un bonito contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 me gusta mucho el ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Fernando, pues mira que no me gustan las bodas ni en fotos, pero ésta te ha quedado de fábula. Bonita toma, con esos negros-negros y esa luz que la ilumina por delante y por detrás muy conseguida esa luz ténue. Los mosaicos de la derecha, todo un acierto. El procesado-virado me parace muy, muy bueno. Preciosa toma. Mis felicitaciones. Un saludo. Gracias Jose Antonio, un saludo. Me gusta la luz y el encuadre. Y el procesado es delicado pero potente. Lástima de la expresión de su cara, podría haber sido mejor :) Un saludo. Gracias Roger, con la expresión no pude hacer nada compañero, es un robado y tampoco es plan de molestar a los profesionales que estan haciendo su trabajo, supongo que ya la novia empezaria a estar cansada de tanta pose, un saludo. Me gusta el trabajo, el robao de la novia en los Alcázares, una captura y un tratamiento que permiten buenos detalles y riqueza tonal en las sombras La composición es la más natural, dejando espacio a la derecha El gesto de la novia, la de un robao, está pendiente de los pesaos que están delante preparando la iluminación un saludo Gracias Manué, tu sabes tan bien como yo, lo que es encontrarte alli novias y novias, te brindan oportunidades para robados, pero a veces tambien molestan un poquito con tanta parafernalia. Saludos. Ya que la novia está "pillada", me quedo con el volumen del vestido. Abrazos. Gracias Antoñito, un saludo. Ya le gustaría tener esta toma la novia, muy natural, el bn, rico rico y yo dejaba el artesonado, por decir algo y dejarla perfecta, clonaría la sombra que tiene a sus pies, que entiendo no has focalizado más hacia ese lado que tampoco estaría mal en horizontal viendo lo que ve ella. Gracias Halverto me gustaba el detallito de la sombra, es para mi como si ella con su traje blanco, surgiese de la oscuridad hacia la luz, un saludo. Las sombras del suelo nos avisa de un bonito contraluz. Saludos Gracias Ruichi un saludo. me gusta mucho el ByN Me alegra de que te guste Elena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas