cesarerustes Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo otra toma del parquedonde paseo espero que os guste saludos. DSC_0053 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta, buena composición y un cielo dramáticpo. A mí la glorieta me pide más luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta, buena composición y un cielo dramáticpo. A mí la glorieta me pide más luz. Saludos. Muchas gracia Roger por tu comentario si tienes razón un poquito de mas luz saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Igual tiene de más de MDE, se nota en los árboles, pero si le pasas la herramienta "desenfocar" por encima de las puntas de los árboles seguro que no se nota más. También me pide más luz, no obstante el bn con ese cielo te queda rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Igual tiene de más de MDE, se nota en los árboles, pero si le pasas la herramienta "desenfocar" por encima de las puntas de los árboles seguro que no se nota más. También me pide más luz, no obstante el bn con ese cielo te queda rico rico. Gracias Halverto por tu comentario lo pondré a prueba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas