Jump to content

Viendo la tarde caer

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Toni, muy buenas tades.

Vaya dientes largos que me estas poniendo................ aqui no tenemos esas costas a las cuales poder sacar tango jugo......... :huh: . Por otra parte veo que te vas introduciendo en la utilizacion de los filtros, desde luego aqui has conseguido un buen efecto vaporoso en el agua. Ahora queria preguntarte que filtro utlilizaste para la realizacion de la toma, puesto que no se si sera producido por el filtro, o si es un efecto buscado en la edicion pero le veo una dominante magenta y verdosa a la toma y como bien sabes que no puedo estarme quietecito y que las tomas que me gustan me gusta trastearlas te dejo aqui mi version corrigiendo dichas dominantes.

8232339024bd74820255b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya sabes que esta version para nada quiere desmejorar la tuya y que si es una molestia simplemente tienes que decirmelo y edito retirandola de inmediato y haz el favor de no ponerme los dientes largos, jajajajajajajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonipb vaya toma el efecto del agua mas bien parece niebla baja, ya comentaras los filtros.

Un saludo.

Joanrra00 no teneis las costas , pero teneis la albufera que da mucho de si por lo menos las que haceis vosotros.

Un saludo.

Editado por Joad50
Enlace al comentario

Hola amigo Toni, muy buenas tades.

Vaya dientes largos que me estas poniendo................ aqui no tenemos esas costas a las cuales poder sacar tango jugo......... :huh: . Por otra parte veo que te vas introduciendo en la utilizacion de los filtros, desde luego aqui has conseguido un buen efecto vaporoso en el agua. Ahora queria preguntarte que filtro utlilizaste para la realizacion de la toma, puesto que no se si sera producido por el filtro, o si es un efecto buscado en la edicion pero le veo una dominante magenta y verdosa a la toma y como bien sabes que no puedo estarme quietecito y que las tomas que me gustan me gusta trastearlas te dejo aqui mi version corrigiendo dichas dominantes.

Bueno ya sabes que esta version para nada quiere desmejorar la tuya y que si es una molestia simplemente tienes que decirmelo y edito retirandola de inmediato y haz el favor de no ponerme los dientes largos, jajajajajajajajaja.

Un abrazo.

Hola Pepe. Me alegra que te guste la toma aunque comparada con las tuyas esto es una pachanga ;) . En esta toma utilicé los dos filtros que poseo a la vez, un hoya ND400 ( resta 9 pasos ) y un hoya ND8. Por tanto aunque no lo parezca habia un sol fuerte y mucha luz y aprovechando que quedaba una parte más oscura le di en el procesado esa tonalidad para confundir el agua con niebla. Estos filtros son muy buenos, habia probado otros ( los típicos de 20 euros por internet ) y esos sí dan una tonalidad magenta muy marcada. Con esa tonalidad más oscura he buscado darle un aire más misterioso a la toma. Tu procesado me gusta mucho también ( has visto la luz de la roca del fondo, el sol era muy fuerte ). Pepe, te recomiendo pruebes los filtros pues te enganchan :lol: . Si tenemos ocasión estaré encantado de dejar que los pruebes tanto como quieras.

Un abrazo fuerte amigo.

Enlace al comentario

Hey muy buena foto, te ha quedado muy bella. Me voy a poner a buscar esos filtros pues me ha llenado la cabeza de ideas y eso que aqui esto como a700 km de la playa mas cercana jajajaja

Buen dia y sigue compartiendo tus fotos!

:)

Enlace al comentario

Como se esta poniendo la cosa,preciosa foto compañero.Parece mentira como poco a poco y sin darse uno cuenta con un poco de aquí y otro poco de allá como cambia la cosa.Solamente quiero decir que mira uno las primeras fotos y mira las que saca uno ahora y es otro mundo aun quedando mucho por aprender ,al menos eso pienso salu2.

Enlace al comentario

Como se esta poniendo la cosa,preciosa foto compañero.Parece mentira como poco a poco y sin darse uno cuenta con un poco de aquí y otro poco de allá como cambia la cosa.Solamente quiero decir que mira uno las primeras fotos y mira las que saca uno ahora y es otro mundo aun quedando mucho por aprender ,al menos eso pienso salu2.

+ 1, eres uno de los pesos pesados de este foro. A ver si te animas y te veo colgando algo en alguno de los otros foros.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdonad todos mi ignorancia, pero de filtros no tengo ni pajolera idea y viendo la maravillosa toma que Tonipb nos ha dejado, me preguntaba si tendríais por ahí algún link donde haya información de ellos. Para que sirven, como su usan, etc... gracias.

Gracias por pasarte compañero. Referente a los filtros yá conversamos por privado ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hey muy buena foto, te ha quedado muy bella. Me voy a poner a buscar esos filtros pues me ha llenado la cabeza de ideas y eso que aqui esto como a700 km de la playa mas cercana jajajaja

Buen dia y sigue compartiendo tus fotos!

:)

Compi Draco................cuanto tiempo sin leerte.

Como tengas que hacerte 700km lo llevas claro jajaja. La verdad es que por allá por México teneis muy buenas playas ( a mi me enamoraron rápido y ya heestado allí 3 veces :lol: ).

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Jose por pasarte. La verdad es que en el poco tiempo que llevamos en esto no nos ha ido mal a ninguno pues todos hemos mejorado muchísimo ( otros como Angel se nos ha escapado y ya es un artista jajaja ). Yo ahora veo una foto de hace un año de cuando empecé y me rio mucho :lol: :lol: :lol: . Y todo ese progreso que llevamos todos es gracias a la ayuda de todos los compañeros unos con otros y de algún maestrillo como joanra y martincho que nos han hechado un cable en entender procesados e histogramas :o:blink: .

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

+ 1, eres uno de los pesos pesados de este foro. A ver si te animas y te veo colgando algo en alguno de los otros foros.

Saludos.

Muy buenas Jariviri. Yo un peso pesado del foro :blink: ??? Si soy novatillo y de los malillos :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias por animarme a colgar en otros foros, ya lo voy haciendo de vez en cuando (aunque los comentarios escasean y para poder seguir aprendiendo alli cuesta y mucho.........obtienes más de 100 visitas y solo 2 comentarios :( :( :( y de los dos comentarios 1 es de alguien conocido del foro de principiantes <_< ). No obstante, seguiré dándole caña y sin desanimarme e iré colgando en los foros de técnicas hasta aprender :1good: .

P.D: esto de colgar en subforo de técnicas va para mi y para muchos de vosotros que creo ya va siendo hora de atreverse a colgar en técnicas pues no somos tan malillos y si queremos seguir aprendiendo qué mejor que los "buenos" nos den caña

Un abrazo fuerte Jariviri.

Enlace al comentario

Tienes mas razón que un santo compañero,lo primero en lo de las primeras fotos menudos quemados o lo contrario .Al menos hablo por mi aun no quedándote del todo bien uno ya sabe lo que esta bien y lo que no.Solo queda plasmar en la foto lo que uno quiere mostrar y sabe que esta bien.

En la otra reflexión respecto al foro ,es verdad pero no es que este mal porque ayuda que te digan que muy buena,me gusta un montón ,etc,etc.Llega un momento que uno mismo quiere mas ,saber mas,comprender mas y aquí puedes tener 100 visitas y ninguna o casi ninguna valoración que te pueda ayudar a conseguir lo que buscas.Por una parte es normal,es una sección de principiantes y que no le siente mal a nadie lo que digo ,pero que te digan me gusta mucho,una pasada ,etc,gusta claro que si pero a veces necesitas mas.Entonces llega el momento de ir probando en las demás secciones e ir creciendo.

Una vez creo que se comento que gente como joanra00,Martincho que ellos si nos han ayudado se pasarían por la sección de principiantes para compartir con nosotros sus conocimiento y ayudar pero no ha sido así.

Así que no queda otra compañero que ir probando por ahí para que te critiquen la foto y aprender para la siguiente,aunque también hay mucho colegueo por las otras secciones y cuesta que te presten atención,salu2.

Enlace al comentario

Sabía yo que tenía una cuenta pendiente con el foro y que Toni tenía que haber hecho maldades la semana pasada...

Company...te estás luciendo!! Me has hecho tener un mono alucinante!! jejej

Creo que no tengo mucho mas que comentar que no se haya dicho, gran foto, gran composición y gran procesado!! Como no, el maestro Joanra me deja siempre boca-abierto con su control de las dominantes ;)

Un abrazo...con rencor!! ;)

Enlace al comentario