Jump to content

Despidiendo el dia

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una tarde que se va dando paso a un reflejo y un pequeño contraluz

8231323817_c58f937b94_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

A petición del compañero Timberman080 pongo un recorte más panorámico

8241212544_96b7366ff9_b.jpg

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradables los tonos calidos del atardecer, has pillado al sol justo en el momento, bien captado, el efecto seda me gusta mucho y encuentro un buen control de la luz le has sacado efecto al mar sin quemar la toma, muy buena.
Un saludo.

Gracias i. Me alegra que te guste. Después de unas cuantas pruebas de tiempo pude captar el justo para no quemar y que los tonos fueran naturales.
Saludos. Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Una muy buena imagen con una tonalidad muy bonita, lo único que le haría (bajo mi punto de vista) es un recorte para quedarme con los 2/3 superiores en formato panorámico. La arena en la esquina del primer plano desmerece bastante al resto de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una muy buena imagen con una tonalidad muy bonita, lo único que le haría (bajo mi punto de vista) es un recorte para quedarme con los 2/3 superiores en formato panorámico. La arena en la esquina del primer plano desmerece bastante al resto de la toma.

Un saludo.

Muy buenas Timberman. Interesante propuesta al recorte que propones. Lo probaré sin duda. Gracias por la opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

Muy buena puesta de sol

La pillaste el momento justo

"Otros" llegaron tarde

Me encanta como encajaste el sol en la montaña

Genial esos rayos y el leve reflejo al principio de la playa

Tienes un "ojo clinico" muy preciso

Felicidades

Pues una pasada de foto.

Es una sensacion personal pero me da un rollo de atardecer de la humanidad, inundandonos las brumas del averno, muhaha.

Me encanta.

Estupenda toma Tonipb, un control de la luz muy bueno y el efecto del agua tambien.

Como alguien te ha comentado mas arriba, le daría formato panoramico quitando la

parte de la arena que no dice nada. Saludos

Muchas gracias por pasaros compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario