Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) . Os dejo con la despedida que hizo la tarde dando paso al ocasoCámara Nikon D7000 Exposición 204 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EVSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy guapa, casi que es la que mas me gusta de las que has puesto hoy, el mar parece una nube y las rocas la cima de una montaña jeje, la composción me gusta el cielo tiene un tono calido y otro frio que le da a la toma una atmosfera diferente, venga que me animo yo a poner una con efecto seda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy guapa, casi que es la que mas me gusta de las que has puesto hoy, el mar parece una nube y las rocas la cima de una montaña jeje, la composción me gusta el cielo tiene un tono calido y otro frio que le da a la toma una atmosfera diferente, venga que me animo yo a poner una con efecto seda. Saludos. Gracias karnak para mi tambien es la mejor. Animate tu tambien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Toni donde tas ido pa hacer las fotos??? al mar ó a los pirineos???? jejejejejejejejeje. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Pues ahora viendo la foto no lo seSaludos Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Qué foto más chula. En uno de los picos veo un halo blanco, es del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola tonipb coincido con los compañeros, parece un pico con las nuves, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) Qué foto más chula. En uno de los picos veo un halo blanco, es del procesado?[/quotepues ahora que lo dices............puede que así sea.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola tonipb coincido con los compañeros, parece un pico con las nuves, Un saludo. Hola Joad50. La verdad es que a primera vista lo parece. Ese es el motivo por el cual es ésta he recortado toda la arena dando esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Toni Preciosa esa toma Si me dices que es uan toma desde el cielo, con una niebla baja, me lo creo, pq casi no parece el mar Cada vez me gustan mas esos filtros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Hola ToniPreciosa esa tomaSi me dices que es uan toma desde el cielo, con una niebla baja, me lo creo, pq casi no parece el marCada vez me gustan mas esos filtrosSaludos Muchas gracias Jordi por pasarte.Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas