asplund Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Todos tenemos un pasado. Tony Soprano también. Hay que reconocer que para pronunciar frases como esta el pasado ha debido ser muy denso... " ¿Que estoy detenido? De acuerdo. La última vez tardé tan poco en salir que mi sopa todavía estaba caliente cuando llegué a casa. " Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Extraña la historia que comentas y extraña la actitud del niño Entiendo que no se muestren los pies de los niños del fondo para captar el muro y los alambres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Vaya miradita retadora, no he visto casi nada de los Soprano, pero tranquilamente me creo tu historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues me va compañero, me gusta le compo, ese encuadre desde un punto de vista bajo que a mi juicio potencia mas si cabe esa mirada retadora, como perdonandote la vida del crio, ese gesto del segundo, como seguro de si mismo al hallarse con su grupo golpeandose esa palma abierta con el puño. El unico detallito que no me va es ese primer chaval, el de la cinta blanca en la cabeza y las rastas, la piel se la veo como empastada, a primera vista me ha dado la sensación de que estuviese maquillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Debe ser el patio de un colegio. Tengo unas cuantas con niños y alambradas. Como la ley española es bastante restrictiva en esos temas, no las puedo colgar. Pero sí, siempre me ha sorprendido que los patios de los colegios tengan casi siempre estos aspectos carcelarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas