Jump to content

Ser Urbano

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Esta serie la fui subiendo de una en una en el apartado de urbano. A petición de algunos foreros, que querian verlas todas juntas, las he subido a este apartado.

"Ser Urbano" son un conjunto de doce fotos en las quiero mostrar lo sucio de lo urbano, siempre introduciendo algun personaje en movimiento para dar mas dinamismo a las escenas.

He trabajado con texturas para acentuar esa suciedad que quiero mostrar.

8109372856_379d03114b.jpg8118717679_c208cffdf5.jpg

8131961481_4690493661.jpg8141663260_10e7e5c7db.jpg

8154550677_2ab5aecf4d.jpg8163749829_080b2ac87f.jpg

8178200504_752e46d4f3.jpg8189411985_38cf3fc360.jpg

8194214606_102675a83f.jpg8203397398_f498222e1b.jpg

8213596278_a11126c47a.jpg8223480213_c2d70d2909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer oscar... esta que se sale de buena!

todo un honor compartir foro con alguien con tu ojo.

felicidades MAESTRO

Gracias yoque, me miras con muy buenos ojos. Si te sirven mis fotos para aprender me das una gran alegria, pero me considero todavía un aprendiz.

Un placer compañero!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

La suciedad a la que me refiero son las prisas, el estrés que produce la ciudad y por supuesto la contaminación. Con el movimiento he intentado transmitir ese estrés y con las texturas, ensuciar un poco la fotografía para mostrar la contaminación.

Gracias por tus comentarios, son siempre bien recibidos :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Buena recopilación, veo que reflejas la "suciedad" en varios ámbitos, una por una me gustan todas. Felicidades. Saludos.

Preciosa serie, bien pensada y trabajada. Algunas ya las había visto, incluso alguna comentada, pero es mejor verlas así, todas juntas para poder admirar tu trabajo.

Felicidades

Me alegra que os guste la serie, gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ha sido una buena opción, recopilar el conjunto de este trabajo monográfico y exponerlo en forma de mosáico, para visualizar mejor el contenido que te has propuesto y mostrarnos tu idea que pensabas desarrollar sobre esta temática, centrándose en la disciplina de - fotodenuncia - que siempre tuvo una elección preferencial entre las corrientes de la - fotografía social - como medio de expresión plástica.

En ocasiones, una fotografía de este contenido social, presentada entre el conjunto general cotidiano de este macroforo, se encuentra muy aislada, casi su aparición pasa mas desapercibida, si se situa entre dos tomas espectaculares, - por ponerte un ejemplo -, ante la espectación de los visitantes. Pienso que ha sido una buena idea, cerrar el tema que te habías propuesto y dedicarle esta presentación tan coherente y selectiva, propia de un trabajo especializado, defendiendo una idea y componiendo el diálogo que nos querías mostrar.

La composición de este mosáico, propio de la tendencia galeriísta, en su forma de presentación, como de la monografía temática, mantiene una peculiar forma de vida, al dotarla de elemento humano en el entorno urbano, a modo de sublimación del contenido temático, que por cierto, es la " suciedad " y no la veo casi por ninguna parte, por que el tratamiento cromático con que has dotado a las imágenes, absorbe literalmente, esa suciedad que nos querías mostrar como título temático de la monografía. Quizá, en términos de galería fotográfica, tiene mas preponderancia o quizá, mas egemonía, el contenido humano en movimiento, que sí, es lo que le da contenido temático y atractivo fotográfico.

Soy consciente del trabajo que le has dedicado a esta mongráfica, que tanto interés la has puesto y pienso que te mereces un pequeño refrigerio. Interesante trabajo.

Saludos.

Muy agradecido por tu comentario compañero, le has dedicado un tiempo a observar el trabajo y te lo agradezco de verdad.

La suciedad a la que me refiero se lo he comentado a Aliena, puede que no haya llegado a transmitirlo bien.

Un placer caleidoscopio :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estoy con todos pero no comparto lo de "propio de la tendencia galerista" que argumenta el compañero, pero qué se le va a hacer, es mi punto de vista.

Al autor del reportaje mis felicitaciones por su elaboración.

Felices Fiestas!

Buen ojo y buenos procesados. Excelentes resultados.

Saludetes

Muchas gracias por comentar compañeros.........un placer que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...