Pereeee Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hols soy nuevo en el foro y cuando pueda me compraré la D90. Sólo quería preguntar si hay algun precedente de comprar en grupo la cámara en cuestión por si nos hacen cierta rebaja. Se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hols soy nuevo en el foro y cuando pueda me compraré la D90. Sólo quería preguntar si hay algun precedente de comprar en grupo la cámara en cuestión por si nos hacen cierta rebaja. Se :lol: Algo parecido hubo... pero de rebaja ... muy poco. Si quieres comprarla mas barata, espera a que pasen las navidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 :lol: Algo parecido hubo... pero de rebaja ... muy poco. Si quieres comprarla mas barata, espera a que pasen las navidades. Gracias aunque tengo unas ganas de probarla......que me parece no podré esperar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raven Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 O los Reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Si conoces a alguien que trabaje en Eci,tienen un 15% de descuento,yo lo voy hacer asi.Me sale por 850 con el 18-55vr.Supongo que el objetivo intentare venderlo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Cual es la web de ECI? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Cual es la web de ECI?Gracias. www.elcorteingles.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobito181 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Se sabe para cuando a la venta la d90 en el corte ingles?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Grácias, no lo sabía, a ver si encuentro a algun trabajador del Corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.