serviaroma Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola a todos ,como ya digo super novato en el mundo reflex y reciente propietario de una d3100.De momento navegando por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro.Espero ver fotos tuyas pronto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.