Jump to content

Estrenando Cámara

Utuk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, mi primera salida de casa con cámara nueva.

La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos.

He tomado hoy este atardecer sobre el aeropuerto de Málaga, que como tal no aporta nada, tan solo me conformo con intentar hacer fotos técnicamente correctas y procesarlas lo suficiente para sacarles alegria y que no "canten" demasiado.

Sean indulgentes ;)

8233744134_00b6bb52ea_c.jpg

Atardecer sRGB por fha74, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO

400

Editado por Utuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Utuk. Enhorabuena por la cámara, estoy seguro de que te dará muchísimas alegrías (yo cada dia estoy más contento con ella y cada vez me sorprende más). De la foto, yo hubiera elegido otra composición, otro encuadre y hubiera aprovechado el camino de piedras por ejemplo pues el aeropuerto está a lo lejos y no se distingue nada. El atardecer es estupendo, el cielo aunque mejorable te ha quedado bien.

Saludos.

P.D: estoy buscando información de los filtros para que veas de que va pero cuidado, son peligrosos pues enganchan :lol: :lol: :lol:

P.D2: te he mandado un privado.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Muy buenas Utuk. Enhorabuena por la cámara, estoy seguro de que te dará muchísimas alegrías (yo cada dia estoy más contento con ella y cada vez me sorprende más). De la foto, yo hubiera elegido otra composición, otro encuadre y hubiera aprovechado el camino de piedras por ejemplo pues el aeropuerto está a lo lejos y no se distingue nada. El atardecer es estupendo, el cielo aunque mejorable te ha quedado bien.

Saludos.

P.D: estoy buscando información de los filtros para que veas de que va pero cuidado, son peligrosos pues enganchan :lol: :lol: :lol:

P.D2: te he mandado un privado.

Hola Toni, gracias por tus comentarios.

La verdad que como te decía no cuidé la composición, no tenia mucho tiempo y estaba ansioso por tirar fotos. De momento me conformo con que salgan correctas.

Lo del aeropuerto era circunstaciál, cuando hice la foto no era consciente de que estaba ahi o que pudiera salir, lo único que intenté fue aprovechar la curva del camino para que "envolviera" la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Este es el comienzo de un largo camino con la D7000.... además , creo que te gusta el retoque , por lo que veo en la foto, .... así que ahora a buscar el tiempo y a subir fotos al Foro .Sobre la foto, al tener varios puntos ,y no un tema principal , te distrae todo el conjunto , pero creo que has trabajado bien el retoque . Para mi gusto , si la sensacion de la atmosfera en toda la foto , es mas bien suave; al camino creo , según mi opinión, que le has dado demasiada luminosidad .

Enlace al comentario