Jump to content

Iluminando la vida


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con otra foto de mi querida sobrinita. Los pelos revoltosos son fruto de su continuo ajetreo, y la decidí retratar así de natural, cual trasto que es.

La iluminación es natural, en el mini estudio con cuatro palos y una sábana que monté en el salón de casa, y la verdad es que estoy la mar de satisfecho con los resultados.

 

Como siempre, toda crítica será bien recibida :)

 

Nikon D5000

Sigma 24-70 F2.8

v/1/160, f/2.8, ISO 200

 

8233899994_143c3cd17f_b.jpg

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, lo encuentro moderno y me lleva a otra época, un pequeño pero sería el procesado en la mano que se ve, tiene muchas diferencias de tonos... un encuadre horizontal sólo de la cara creo que también le quedaría bien, en el fondo se ven marcas, supongo que las arrugas de la sábana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, lo encuentro moderno y me lleva a otra época, un pequeño pero sería el procesado en la mano que se ve, tiene muchas diferencias de tonos... un encuadre horizontal sólo de la cara creo que también le quedaría bien, en el fondo se ven marcas, supongo que las arrugas de la sábana.

 

Un saludo

 

Gracias por comentar! Y sí, puede que la mano tenga esos tonos que la afean un poco...

 

¡Saludos!

 

Me recuerda las fotografías que se ponían en el libro de familia

 

Gracias, quería crear ese efecto. ¡Saludos!

 

Pintaría un cuadro con esta foto! buena! pose y encuadre perfectos

 

Me alegra que guste, gracias por pasar!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese procesado .Si recortas mas por debajo tambien quedaria bien.La actitud de la modelo te va a dar muchas alegrias.

Saludos.

 

Me alegra que te guste, probaré a hacer el recorte que comentas. Y eso espero, que me de muchas alegrías :)

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojazos! Con ellos nada más se justifica la fotografía. Como opinión me gusta el procesado, pero para otras fotos mejor que cuides un poco el detalle, como por ejemplo las uñas, las manos y si fuera posible una camiseta que no tuviera ninguna marca, todo eso distrae bastante, a pesar de que tu modelo/sobrina se come la cámara. Si la luz fuera algo más lateral, no tan frontal, quizás estaría mejor. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...