Jump to content

Aguas que te pican!

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, pues hoy me sali a tomarle fotos a las abejas y salieron algunas buenas, a ver que opinan.

8234040246_64e5236c8a_b.jpg

¿Quien anda ahi? por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

8234037802_11a41845e4_b.jpg

Abeja por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

0 EV

8234032044_d6d6caac92_b.jpg

Vista aerea! por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y que pasen buen fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen dia!! Gracias por sus comentarios y la verdad no son tanto lio, solo es cosa de no tenerles miedo y acercarte a algun parque en donde las puedas encontrar, meterle una velocidad alta a la camara y eso si: muuuucha calma y tirar mil fotos para lograr "atraparlas" porque vaya que son rapidas!!!

A y el marco y la firma tan grandes se las pongo para que si las descargan del flickr de perdida hacerles mosca jajajajaja

Saludos!!! :)

Enlace al comentario

Aunque lo que vaya a decir sea algo paradójico en mi (me aterrorizan esos bichillos), la foto está genial, muy conseguida. Sobre todo me gustan la primera y la segunda.

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios, y no les temas que no hacen nada, de repente se quedan viendote mientras vuelan y te dan una vuelta como para ver que onda pero despues se van, son simpaticos los bichitos!!!

Enlace al comentario

Hola muchas gracias x sus comentarios. El ISO lo tengo en 400 y la ultima en 1000 pues no habia mucha luz, y para poder "atraparlas" necesito una velocidad alta y la unica opcion fue subir el ISO, un dia de estos me voy a las 12 para tener el sol de lleno y poder bajarlo aun mas.

Saludos!

Enlace al comentario