Draco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola como estan, pues hoy me sali a tomarle fotos a las abejas y salieron algunas buenas, a ver que opinan. ¿Quien anda ahi? por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Abeja por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Vista aerea! por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y que pasen buen fin de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Diossss , yo no tengo mucha idea, pero me parecen una pasada, Felicidades! A ver cuando hago algo aunque sea la mitad que eso ..jej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo de macro ni papa. Lo único que te puedo decir es que me gustan, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buen enfoque y buena nitidez, a mi personalmente me sobra el marco y la firma la encuentro muy grande se me va la vista y me distrae bastante de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Están bonitas...sobre todo la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 preciosas!! aunque me encanta la última en la que has pillado a la abeja ya partiendo de la flor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola las tres estan bien pero yo veo la primera con mejor enfoque y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola buen dia!! Gracias por sus comentarios y la verdad no son tanto lio, solo es cosa de no tenerles miedo y acercarte a algun parque en donde las puedas encontrar, meterle una velocidad alta a la camara y eso si: muuuucha calma y tirar mil fotos para lograr "atraparlas" porque vaya que son rapidas!!! A y el marco y la firma tan grandes se las pongo para que si las descargan del flickr de perdida hacerles mosca jajajajaja Saludos!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La primera foto esta muy lograda, quizás me sobra marco y firma, demasiado grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Aunque lo que vaya a decir sea algo paradójico en mi (me aterrorizan esos bichillos), la foto está genial, muy conseguida. Sobre todo me gustan la primera y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias por sus comentarios, y no les temas que no hacen nada, de repente se quedan viendote mientras vuelan y te dan una vuelta como para ver que onda pero despues se van, son simpaticos los bichitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, la primera me gusta mucho, la compo y el boked son estupendos. Lo que las encuetro con mucho ruido que no desmerece nada las tomas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas David. Las fotos son estupendas todas. Lo único que le veo es ese ISO400, porqué? Igual lo tenias en AUTO y te olvidaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola muchas gracias x sus comentarios. El ISO lo tengo en 400 y la ultima en 1000 pues no habia mucha luz, y para poder "atraparlas" necesito una velocidad alta y la unica opcion fue subir el ISO, un dia de estos me voy a las 12 para tener el sol de lleno y poder bajarlo aun mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas