CrisMendez Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola amigos del foro!! bueno una amiga me a pedido que le haga un book, pero al aire libre no en un estudio i bueno sera mi segundo book que hago, i el primero en el aire libre asi que queria consejos de donde hacer-lo, como hacer-lo, i bueno si teneis fotos i me las colgais para que coja una idea seria una gran ayuda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Las fotos al aire libre me gustan mucho, te dan oportunidad de hacer muchas cosas y de repente te encuentras con lugares y momentos muy chuchos. Armate con un buen rebote y alguien que te ayude y no hay como hacer pruebas, tira fotos y fijate bien como lo haces pues tenemos que aprender de nuestros errores y aciertos. Yo no tengo mucha experiencia en el tema pero te dejo algunas fotos que he tomado. Saludos y nos compartes los resultados va? Lu por draco_66, en Flickr Mig por draco_66, en Flickr Saludos desde Mexico!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Busca un parque o un lugar parecido, el color de la hierba o el de las hojas en otoño siempre le dan un toque especial a las fotos. Intenta hacer las fotos en las últimas horas de la tarde, es cuando la luz tiene mejor calidad (y calidez), el mediodía te provocará sombras y alguna luz quemada. Usa objetivos medios-largos (desde 50mm para cuerpo entero, a 105 o 135 mm para primeros planos y detalles) y luminosos en la medida de lo posible. Y el punto de enfoque, siempre en los ojos. En google puedes encontrar montones de páginas con poses más o menos habituales, para coger referencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas