Juan Tomas Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Esta tomada a pulso. A ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Lo siento amigo, pero no la consigo ver. Intenta subirla de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues Juan tienes buen pulso. Felicidades. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues Juan tienes buen pulso.Felicidades. un abrazo Chechu muchas gracias por pasarte y comentarla. Nos vemos por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buena foto, una pena que no te entrase en el reflejo toda la piramide. Me gustan los colores y la luz. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buena foto, una pena que no te entrase en el reflejo toda la piramide. Me gustan los colores y la luz.Un saludo Mar La verdad es que probe unas 20 tomas y no entraba por ningun sitio. Gracias por pasar. Un saludo. JT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buena fotografia y buen pulso. Opino lo que Mar, una pena que no te entrara todo el reflejo en el agua. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buena fotografia y buen pulso. Opino lo que Mar, una pena que no te entrara todo el reflejo en el agua.Un abrazo Manuel La verdad que si es una pena ya que creo que la foto lo merecia. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, ya quisiera yo tener tu pulso. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Joer, pareces el "capitán muñeca" Yo no la huibiera clavado a pulso ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues la verdad es que cuando la vi en el ordenador me sorprendio. Antes de irme a Paris, pedi el 18-200vr y estas las tire con el 18-55 sin estabilizar, ya que el otro no me llego. A ratos pense que era perder el tiempo, pero como en la pantalla las veia nitidas, pues a tirar.... Un saludo y gracias por pasaros. JT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A mí me encanta. Qué ganas de conocerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues sí ...ya es tener buen pulso si...hola Juan Tomás, es una buena imágen, y como ya habéis comentado (me refiero al reflejo de la pirámide) cuando no se puede encuadrar todo...pues no se puede, pero no por eso la imágen desmerece. A título de información comentar, si cabe, que una vez leí un tutorial en las páginas de "dzoom" para evitar las imágenes trepidadas sin utilizar trípode: se coge un tornillo de métrica 6mm al que se une una cuerda. Se enrosca dicho tornillo en la parte inferior de la cámara destinada para la zapata del trípode y el otro extremo de la cuerda se pisa con la suela del zapato, bamba o lo que llevemos, de modo que tensando con la cámara fotográfica ganemos en...en que no nos tiemble el pulso!...un invento Bueno Bonito y Barato. Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Juan!!!! Muy linda toma, y envidio tu pulso!!!! Voy a tener que dejar el alcohol!!!! JAJAJAJA Ya te comentaron todo, a mi me gusta mucho, muy buenos colores y el reflejo (aunque no haya entrado todo!) Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A mí me encanta. Qué ganas de conocerlo. Saludos. Pues la verdad es que es precioso. Todo Paris y mucho mas de noche. Tiene sitios increibles y, para los nos gusta la fotografia, cantidad de imagenes para captar. No te lo pierdas. Un saludo. JT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Preciosa imagen . A destacar la estupenda medición de la luz que has hecho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues sí ...ya es tener buen pulso si...hola Juan Tomás, es una buena imágen, y como ya habéis comentado (me refiero al reflejo de la pirámide) cuando no se puede encuadrar todo...pues no se puede, pero no por eso la imágen desmerece. A título de información comentar, si cabe, que una vez leí un tutorial en las páginas de "dzoom" para evitar las imágenes trepidadas sin utilizar trípode: se coge un tornillo de métrica 6mm al que se une una cuerda. Se enrosca dicho tornillo en la parte inferior de la cámara destinada para la zapata del trípode y el otro extremo de la cuerda se pisa con la suela del zapato, bamba o lo que llevemos, de modo que tensando con la cámara fotográfica ganemos en...en que no nos tiemble el pulso!...un invento Bueno Bonito y Barato. Un saludo de mi parte Pedro Pues tendremos que probar el invento a ver que tal, me da la sensacion que al tener mas tension la camara tendra menos movimiento. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Juan!!!! Muy linda toma, y envidio tu pulso!!!! Voy a tener que dejar el alcohol!!!! JAJAJAJA Ya te comentaron todo, a mi me gusta mucho, muy buenos colores y el reflejo (aunque no haya entrado todo!) Un abrazo, Gustavo.- Pues eso del alcohol creo que no es, pq yo de fiesta me pierdo...... Gracias por pasarte. JT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Tomas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Preciosa imagen . A destacar la estupenda medición de la luz que has hecho. Felicidades. Tienes razon. Ademas del encuadre, estoy orgulloso de la luz. Cuestion de suerte. Un saludo. JT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.