Jump to content

Louvre

Juan Tomas

Publicaciones recomendadas

Buena foto, una pena que no te entrase en el reflejo toda la piramide. Me gustan los colores y la luz.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que cuando la vi en el ordenador me sorprendio. Antes de irme a Paris, pedi el 18-200vr y estas las tire con el 18-55 sin estabilizar, ya que el otro no me llego. A ratos pense que era perder el tiempo, pero como en la pantalla las veia nitidas, pues a tirar....

Un saludo y gracias por pasaros.

JT.

Enlace al comentario

Pues sí ...ya es tener buen pulso si...hola Juan Tomás, es una buena imágen, y como ya habéis comentado (me refiero al reflejo de la pirámide) cuando no se puede encuadrar todo...pues no se puede, pero no por eso la imágen desmerece.

A título de información comentar, si cabe, que una vez leí un tutorial en las páginas de "dzoom" para evitar las imágenes trepidadas sin utilizar trípode: se coge un tornillo de métrica 6mm al que se une una cuerda. Se enrosca dicho tornillo en la parte inferior de la cámara destinada para la zapata del trípode y el otro extremo de la cuerda se pisa con la suela del zapato, bamba o lo que llevemos, de modo que tensando con la cámara fotográfica ganemos en...en que no nos tiemble el pulso!...un invento Bueno Bonito y Barato.

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

A mí me encanta. Qué ganas de conocerlo.

Saludos.

Pues la verdad es que es precioso. Todo Paris y mucho mas de noche. Tiene sitios increibles y, para los nos gusta la fotografia, cantidad de imagenes para captar.

No te lo pierdas.

Un saludo.

JT.

Enlace al comentario

Pues sí ...ya es tener buen pulso si...hola Juan Tomás, es una buena imágen, y como ya habéis comentado (me refiero al reflejo de la pirámide) cuando no se puede encuadrar todo...pues no se puede, pero no por eso la imágen desmerece.

A título de información comentar, si cabe, que una vez leí un tutorial en las páginas de "dzoom" para evitar las imágenes trepidadas sin utilizar trípode: se coge un tornillo de métrica 6mm al que se une una cuerda. Se enrosca dicho tornillo en la parte inferior de la cámara destinada para la zapata del trípode y el otro extremo de la cuerda se pisa con la suela del zapato, bamba o lo que llevemos, de modo que tensando con la cámara fotográfica ganemos en...en que no nos tiemble el pulso!...un invento Bueno Bonito y Barato.

Un saludo de mi parte

Pedro

Pues tendremos que probar el invento a ver que tal, me da la sensacion que al tener mas tension la camara tendra menos movimiento.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Juan!!!!

Muy linda toma, y envidio tu pulso!!!! Voy a tener que dejar el alcohol!!!! JAJAJAJA

Ya te comentaron todo, a mi me gusta mucho, muy buenos colores y el reflejo (aunque no haya entrado todo!)

Un abrazo,

Gustavo.-

Pues eso del alcohol creo que no es, pq yo de fiesta me pierdo......

Gracias por pasarte.

JT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...