valero28 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola. Aquí os dejo una de esta semana..... Villa Renata_1 por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 79 Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste! Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Increíble foto,me parece muy limpia , muy bien de foco y en general me gusta muxo , me encantan estas tomas tan claras y nítidas, enhorabuena compañero,saludos nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bajo mi humilde punto de vista opino que para setr una nocturna le falta oscurecer un poco en general. Además la saturaria un poco, con el fin de resaltar esos rojos y así ganar en contrastes. Te has dejado algo de rimel en la parte de arriba izquierda de la torre... :ph34r: Buena toma :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bajo mi humilde punto de vista opino que para setr una nocturna le falta oscurecer un poco en general. Además la saturaria un poco, con el fin de resaltar esos rojos y así ganar en contrastes. Te has dejado algo de rimel en la parte de arriba izquierda de la torre... :ph34r: Buena toma :1ok: Gracias por el consejo. La verdad es que la luna me ha dejado muy iluminada la toma....y si que me ha quedado corta de contraste. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Increíble foto,me parece muy limpia , muy bien de foco y en general me gusta muxo , me encantan estas tomas tan claras y nítidas, enhorabuena compañero,saludos nikonistas!!! Muchas gracias. Celebro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy bien ejecutada con una gran nitidez aunque personalmente la hubiera dejado un poquito más subexpuesta ya que parce una tarde. No me gusta mucho la deformación tan acusada de estos objetivos ya que me suelo aburrir muy pronto de ellos y me cansa sobre todo eso, siempre la deformación encima pero lo cierto es que repito, la imagen esta impecablemente ejecutada y en resumen está genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 La verdad es que se te ha pasado de luz tres pueblos jejejejej. A mi me gusta pero un poco más corta de luz estoy seguro de que ganaría muchísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 La verdad es que se te ha pasado de luz tres pueblos jejejejej. A mi me gusta pero un poco más corta de luz estoy seguro de que ganaría muchísimo. Un saludo. Pues sí....se me fue la mano....jejeje....la verdad es que no sé como no me dí cuenta....que barbaridaddddd... Muy bien ejecutada con una gran nitidez aunque personalmente la hubiera dejado un poquito más subexpuesta ya que parce una tarde. No me gusta mucho la deformación tan acusada de estos objetivos ya que me suelo aburrir muy pronto de ellos y me cansa sobre todo eso, siempre la deformación encima pero lo cierto es que repito, la imagen esta impecablemente ejecutada y en resumen está genial. Un saludo. Totalmente deacuerdo, aunque a mí en algunas ocasiones me gustan las distorsiones... Saludos y muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 En este tipo de fotografía no tengo experiencia, alguna he hecho, pero pocas ... Las que suelo ver son en plena oscuridad, como dices la luna dio mucha luz. La iluminación artificial la veo bien y las estrellitas como a mi me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 En este tipo de fotografía no tengo experiencia, alguna he hecho, pero pocas ... Las que suelo ver son en plena oscuridad, como dices la luna dio mucha luz. La iluminación artificial la veo bien y las estrellitas como a mi me gustan. Gracias por comentar, celebro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma en si me gusta bastante, si coincido con los compañeros que un poco menos de luz le iría mejor. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La toma en si me gusta bastante, si coincido con los compañeros que un poco menos de luz le iría mejor. Buen aporte Saludos Muchas gracias Geno29. Un placer que comentes las foto.... SAludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.