Jump to content

Villa Renata

valero28

Publicaciones recomendadas

Bajo mi humilde punto de vista opino que para setr una nocturna le falta oscurecer un poco en general.

Además la saturaria un poco, con el fin de resaltar esos rojos y así ganar en contrastes.

Te has dejado algo de rimel en la parte de arriba izquierda de la torre... :ph34r: :ph34r:

Buena toma :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde punto de vista opino que para setr una nocturna le falta oscurecer un poco en general.

Además la saturaria un poco, con el fin de resaltar esos rojos y así ganar en contrastes.

Te has dejado algo de rimel en la parte de arriba izquierda de la torre... :ph34r: :ph34r:

Buena toma :1ok: :1ok:

Gracias por el consejo. La verdad es que la luna me ha dejado muy iluminada la toma....y si que me ha quedado corta de contraste.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy bien ejecutada con una gran nitidez aunque personalmente la hubiera dejado un poquito más subexpuesta ya que parce una tarde.

No me gusta mucho la deformación tan acusada de estos objetivos ya que me suelo aburrir muy pronto de ellos y me cansa sobre todo eso, siempre la deformación encima pero lo cierto es que repito, la imagen esta impecablemente ejecutada y en resumen está genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que se te ha pasado de luz tres pueblos jejejejej.

A mi me gusta pero un poco más corta de luz estoy seguro de que ganaría muchísimo.

Un saludo.

Pues sí....se me fue la mano....jejeje....la verdad es que no sé como no me dí cuenta....que barbaridaddddd...

Muy bien ejecutada con una gran nitidez aunque personalmente la hubiera dejado un poquito más subexpuesta ya que parce una tarde.

No me gusta mucho la deformación tan acusada de estos objetivos ya que me suelo aburrir muy pronto de ellos y me cansa sobre todo eso, siempre la deformación encima pero lo cierto es que repito, la imagen esta impecablemente ejecutada y en resumen está genial.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, aunque a mí en algunas ocasiones me gustan las distorsiones...

Saludos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

En este tipo de fotografía no tengo experiencia, alguna he hecho, pero pocas ...

Las que suelo ver son en plena oscuridad, como dices la luna dio mucha luz. La iluminación artificial la veo bien y las estrellitas como a mi me gustan.

Gracias por comentar, celebro que te guste!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...