Jump to content

En el "trullo"

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ostras!. Esta vez ni me molesta que todo esté torcido (y ya es raro, ya...). Insisto: la belleza de las cosas modestas y abandonadas. Un placer...

¿Dónde es?. Me parece un lugar abandonado, pero lo mismo es simplemente un lugar "cutre"

Me alegro de que te guste rosa, la toma está realizada en la prisión de san antón en cartagena durante la exposición de arte contemporáneo "manifesta8" en la región de murcia, en esta ocasión se abrieron lugares que estan cerrados para el tiempo que durara la expoy esta prisión estaba entre uno de ellos. La prisión ha estado funcionando hasta hace como tres años aproxy estaba intacta y con un rollo para hacer fotografías increible. Al entrar a esta celda corría por mi cuerpo unos escalofrios que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recuerdo el pavor que recorrió mi cuerpo cuando visité Auswitch. En las cámaras de gas me cogió un "yuyu" que no veas. Estoy esperando que cierren definitivamente La Modelo de mi ciudad y que la dejen visitar. Tiene una estructura muy interesante y seguro que por dentro debe ser la caña. Con los problemas económicos que tenemos, no entiendo como estoy lugares no se "explotan". Me pueden los lugares rotos aque guardaron vidas más rotas aún. A mí las paredes siempre me han hablado. Debe ser que saben que las amo.

Enlace al comentario

Todavía recuerdo el pavor que recorrió mi cuerpo cuando visité Auswitch. En las cámaras de gas me cogió un "yuyu" que no veas. Estoy esperando que cierren definitivamente La Modelo de mi ciudad y que la dejen visitar. Tiene una estructura muy interesante y seguro que por dentro debe ser la caña. Con los problemas económicos que tenemos, no entiendo como estoy lugares no se "explotan". Me pueden los lugares rotos aque guardaron vidas más rotas aún. A mí las paredes siempre me han hablado. Debe ser que saben que las amo.

Auswich? Me encantaria ir a cracovia para visitar el campo de concentración, incluso lo había mirado pero al final fueron otros destinos. Yo tampoco entiendo el por qué no abren estos espacios para visitantes pues seguro que recaudarían un buen dinero, también me gustaría fotografiar sin prisas la modelo de barcelona.

Un saludo. Fran.

Enlace al comentario

Este es un tipo de lugares que da mucho juego a la imaginacion, a mi me sugieren mucho estos lugares abandonados; me gusta la perspectiva que tiene la foto, la puerta abierta ... la habitacion del otro lado, normalmente cuando vemos en activo estos lugares, en el cine etc. siempre son largos pasillos que se pierden, me parece una toma muy buena, con un interesante recorrido visual de una habitacion a la otra, me gusta el blanco y negro y la nitidez tan buena que tiene. Un saludo

Enlace al comentario

Hola halford, me gusta la composición vertical y las dos puertas. La geometría rectangular y puertas y baldosas perpendiculares. Buena gama de grises y buen manejo de la luz. Sin olvidarnos de ese primer plano aparcado a la izquierda, el váter, de espalda a la vista del guardia.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario