halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Ostras!. Esta vez ni me molesta que todo esté torcido (y ya es raro, ya...). Insisto: la belleza de las cosas modestas y abandonadas. Un placer... ¿Dónde es?. Me parece un lugar abandonado, pero lo mismo es simplemente un lugar "cutre" Editado 1 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buena me gusta por lo origianl que es muy buena calidad saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Con 11mm deformas lo más cercano y diriges la mirada hacia esa otra puerta con rejas, me gusta la angustia que introduce, y el procesado, buenos contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 ¡Ostras!. Esta vez ni me molesta que todo esté torcido (y ya es raro, ya...). Insisto: la belleza de las cosas modestas y abandonadas. Un placer... ¿Dónde es?. Me parece un lugar abandonado, pero lo mismo es simplemente un lugar "cutre" Me alegro de que te guste rosa, la toma está realizada en la prisión de san antón en cartagena durante la exposición de arte contemporáneo "manifesta8" en la región de murcia, en esta ocasión se abrieron lugares que estan cerrados para el tiempo que durara la expoy esta prisión estaba entre uno de ellos. La prisión ha estado funcionando hasta hace como tres años aproxy estaba intacta y con un rollo para hacer fotografías increible. Al entrar a esta celda corría por mi cuerpo unos escalofrios que no veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Vaya lugar te has buscado, un control exquisito de la luz del momento, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 He subido la segunda parte para que os podais hacer una idea del espacio real de las celdas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Todavía recuerdo el pavor que recorrió mi cuerpo cuando visité Auswitch. En las cámaras de gas me cogió un "yuyu" que no veas. Estoy esperando que cierren definitivamente La Modelo de mi ciudad y que la dejen visitar. Tiene una estructura muy interesante y seguro que por dentro debe ser la caña. Con los problemas económicos que tenemos, no entiendo como estoy lugares no se "explotan". Me pueden los lugares rotos aque guardaron vidas más rotas aún. A mí las paredes siempre me han hablado. Debe ser que saben que las amo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Todavía recuerdo el pavor que recorrió mi cuerpo cuando visité Auswitch. En las cámaras de gas me cogió un "yuyu" que no veas. Estoy esperando que cierren definitivamente La Modelo de mi ciudad y que la dejen visitar. Tiene una estructura muy interesante y seguro que por dentro debe ser la caña. Con los problemas económicos que tenemos, no entiendo como estoy lugares no se "explotan". Me pueden los lugares rotos aque guardaron vidas más rotas aún. A mí las paredes siempre me han hablado. Debe ser que saben que las amo. Auswich? Me encantaria ir a cracovia para visitar el campo de concentración, incluso lo había mirado pero al final fueron otros destinos. Yo tampoco entiendo el por qué no abren estos espacios para visitantes pues seguro que recaudarían un buen dinero, también me gustaría fotografiar sin prisas la modelo de barcelona. Un saludo. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Este es un tipo de lugares que da mucho juego a la imaginacion, a mi me sugieren mucho estos lugares abandonados; me gusta la perspectiva que tiene la foto, la puerta abierta ... la habitacion del otro lado, normalmente cuando vemos en activo estos lugares, en el cine etc. siempre son largos pasillos que se pierden, me parece una toma muy buena, con un interesante recorrido visual de una habitacion a la otra, me gusta el blanco y negro y la nitidez tan buena que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena perspectiva y siniestra a tope, acoj*na ver el "lujo" de esta prisión, bufff... Saludos. PD. Muy bien que controlas las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestras visitas, la verdad es que da repelú estos lugares pero una vez dentro de envuelven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola halford, Poco mas que añadir. Es una foto que atrapa, creo que has sabido mostrarnos la sensación de angustia y hacernos imaginar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola halford, me gusta la composición vertical y las dos puertas. La geometría rectangular y puertas y baldosas perpendiculares. Buena gama de grises y buen manejo de la luz. Sin olvidarnos de ese primer plano aparcado a la izquierda, el váter, de espalda a la vista del guardia. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas