motografo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La pregunta no es tan vanal como parece .... pregunto, de si hay alguna TIENDA o macro tienda fotografica en Madrid o alrededores de fotografia.... sí, conozco fotocasion y es muy chuli y laguna otra, pero, desconozco de un "gran store" de fotografia ... mi duda surge, debido que en mi pasada estancia en USA, en Los Angeles, alli, habia tiendas de fotografia gigantescas con todo,,, todo tipo de objetivos camaras marcas y todo, en una mega gran tienda de fotografia,,, mochilas, todas las de low pro, filtros etc... rollo decathlon de la fotografia ... y me preguntaba si aqui hay algo similar ,,,,, rollo, tienda grande, con todo en fisico etc etc ,, busco una tienda aasi, porque llevo varios años detras de la mochila perfecta y no la encuentro, y me gustaria ir con todo mi equipo, e ir testando mochilas, donde mejor entra donde no etc etc.. cuando estuve en Los Angeles no llevaba todo mi equipo.. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No la hay. La tienda de fotografía más grande y surtida que hay en Madrid es Fotocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ya me gustaría a mí que hubiera alguna tienda del estilo de B&H en Nueva York. Por desgracia nos tendremos que conformar con tiendas tipo Fotocasión que, dicho sea de paso, no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues no se si fotocasion, a mi siempre me sorprende fotoboom, basicamente puedes ver por internet lo que tienen y luego pasas a recogerlo directamente, ojo puedes ir directamente... pero nada que ver con USA en ningun caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas