Triki 3 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola: Como os dije tenia pensado cambiarme de olympus a una nikon d7000 he quedado con uno que vende una con seis meses y 3000 disparos más un nikon af-s 50mm 1:1.4g. Y otro objetivo sigma 18-250 1:3.5-6.nilón por 950 euros que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¿Está en garantía? Aunque no te diera el sigma me parece un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Si tiene seos meses me imagino que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Si tiene seos meses me imagino que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno lo primero dados las gracias por los consejos. Pero como en este mundo hay de todo me han dejado colgado después de quedar . En fin como ya tengo claro que quiero ser nikonista y (una d7000) espero que llegue pronto osea que si sabéis de algo de confianza no dudéis en poneros en contacto conmigo. (que ya tengos tienes largos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas Triki3 echa un vistazo por el mercadillo,seguro que hay alguna D7000 que te venga bien. Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias Mazt: estare al quite . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias Mazt: estare al quite . No hay de qué compañero Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.