joselex Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) LLego de repente,casi sin avisar.Pero nos dejara bonitos recuerdos,salu2. PD:en grande con fondo negro en Flickr se aprecia mejor,salu2 De pronto el invierno... por Joselex, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Diciembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 un buen encuadre, creo que la curvatura que has conseguido con la carretera es perfecta para la toma . buenos contrastes . La mirada te lleva a la luminosidad del fondo para admirar el paisaje , y el cielo te da un buen "techo" de nubes para envolver la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me alegra que te guste ,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Guauuu... que bonita. Me gusta mucho. La dirección de la carretera te guia hasta los montes nevados. Buena composición. El B&N le va de lujo a esta toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar,me alegra que te guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas