Xanfo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Ahí estaba solito, en medio de la plaza...Da que pensar. Saludos. Me lo encontre por la calle por Xanfo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.7 Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Auto Editado 1 de Diciembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Creo que la eleccion del B/N es acertada, pero hubiera dejado el water mas a La izquierda. Interesante foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Creo que la eleccion del B/N es acertada, pero hubiera dejado el water mas a La izquierda. Interesante foto. Si, pero a la derecha tenía bastantes personas y no había forma de conseguir un encuadre. Todo era gente en movimiento y era dificil conseguir que tuviera aire a su alrededor. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas,no puedo evitar pensar mas en significado que en la calidad de la fotografia,que por mi falta de conocimientos no me atrevo a comentar.Si tuviese dinero a esgaya hubiese empapelado el pais con esa foto jajajaja.De todas formas creo que efectivamente queda mucho espacio vacio a un lado que distrae del motivo aunque como bien dices habria mucha gente y no es facil encontrar el momento adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas,no puedo evitar pensar mas en significado que en la calidad de la fotografia,que por mi falta de conocimientos no me atrevo a comentar.Si tuviese dinero a esgaya hubiese empapelado el pais con esa foto jajajaja.De todas formas creo que efectivamente queda mucho espacio vacio a un lado que distrae del motivo aunque como bien dices habria mucha gente y no es facil encontrar el momento adecuado. Saludos Gracias y bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Foto con mensaje claro y conciso,muy apropiada para los tiempos que corren,mucho espacio vacio a la izquierda pero supongo que tampoco podrias encuadrar como querias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo vaya foto mas peculiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias. Ni se me paso por la cabeza. Lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Xanfo vaya foto mas peculiar. Un saludo. Ya sabes. Siempre dándole una vuelta a la tuerca. Saludos. Editado 2 de Diciembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Foto con mensaje claro y conciso,muy apropiada para los tiempos que corren,mucho espacio vacio a la izquierda pero supongo que tampoco podrias encuadrar como querias,un saludo. Si había mucha gente que se acercaba. ¿Acabaremos votando así?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, me gusta mucho el B/N, quizas el encuadre en vertical le hubiera dado mas profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 excelente!!! Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, me gusta mucho el B/N, quizas el encuadre en vertical le hubiera dado mas profundidad. Saludos Es una foto que podía tener mucha mejora de encuadre...etc. La situación no te lo permitia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas