Roker Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una puesta de sol que me gustan mucho pero no suelo conseguirlas del todo bien. Puesta de sol molino por tinovar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Flash Off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Roker. Creo que esta fotografía pertenece al Subforo de Naturaleza -> Paisajes. En cuanto a la toma, encuentro un excesivo procesado en el cielo, al igual que en el efecto estrella del Sol. Encuentro algo raro en el arbusto que esta en la parte superior izquierda, lo mismo que en los árboles en la parte derecha del fondo. La PDC muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ok, gracias por comentar. La coloque aquí por inercia sin darme cuenta que no es su sitio. Si algún moderador considera oportuno que la coloque en su sitio, yo creo que no puedo hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola; me gusta la foto en general, luz, color, etz. pero para mi gusto le afea el marco. saludos. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una bonita toma de este sitio y su puesta de sol, la encuentro bastante bien aunque mejorable en el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.