halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Sigo un poquito mas con esta mini serie de la prisión de san antón, espero os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Pues si me dices que eso es Alcatraz, me lo creo. Fantásticas tomas. Se agradece que no hayas usado flash y hayas conservado el ambiente turbio del lugar Editado 2 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un gran documento..y muy buena la luz y el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues si me dices que eso es Alcatraz, me lo creo. Fantásticas tomas. Se agradece que no hayas usado flash y hayas conservado el ambiente turbio del lugar ¿Pero existen los flashes? Tengo un sb-900 casi sin uso yo que se el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¿Pero existen los flashes? Tengo un sb-900 casi sin uso yo que se el tiempo. Pues parece que tenemos mucho en común.Yo flash ni siquiera tengo. Y mi actual cámara no tiene ni integrado. Prefiero el ruido de una ISO elevada que los golpes de luz del flash. Me gusta la iluminación natural y no me desagrada nada de nada la oscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La oscuridad es bella, muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas