jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 DSC_2542 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya Nikon. Espero impaciente la foto inversa, con la cámara trasera enfocada en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un bello homenaje a bellas cámaras, de esos equipos de los que se disfruta cada fotografía un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Impresionantes, vaya tesoros tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A destacar el bn, con un contraste, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A destacar el bn, con un contraste, rico rico. +1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Fantásticas cámaras y buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya Nikon. Espero impaciente la foto inversa, con la cámara trasera enfocada en primer plano. Un saludo. Gracias por el comentario, pero era el día para la fm2. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un bello homenaje a bellas cámaras, de esos equipos de los que se disfruta cada fotografía un saludo Gracias por el comentario. Todavía tengo una foto por hacer a una cámara estereoscópica de mi abuelo. La pena es que no tengo los cristales con los haluros de plata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Impresionantes, vaya tesoros tienes! Muchas gracias, a mí también me lo parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A destacar el bn, con un contraste, rico rico. Gracias Halverto, me gustó también este contraste (parecido al Ilford Gallery en papel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 +1 un saludo + otro. Un saludo para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Fantásticas cámaras y buen procesado saludos Me alegra que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues eso. Gracias por el Smiley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas