halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno cambio un poco de prisión por la casa del señor, para después volver a la prisión, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gran encuadre y enorme calidad en el byn captado, en el momento captado Los halos, leves, fruto de comprimir en el jpg La distorsión propia del gran angular, la prefiero en este tipo de escenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bella referencia al canto, al salmo que a veces inicia la misa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Amén, el control de las luces, de nota alta, en las sombras hay buen detalle de todo y lógicamente se ve oscuro como si estuviéramos allí, los claros pelín al límite pero no se llega a perder texturas, notable colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buena composición. Buen juego de sombras y luces. La piedra, siempre la piedra... Cuanto me gusta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A mi tambien me gusta la piedra, siempre es hermosa, en la sombra y en la luz, como se puede apreciar en tu foto, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 El silencio que se presupone, el B/N, la lentitud, Me atrapan estas imágenes. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Excelente trabajo envolvente...hacia la casa del Señor...felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Excelente trabajo ave María purísima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 bonita compo y buen sol y sombra! Me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas