jeno Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muchos han de salir fuera para poder trabajar... Gracias por pasar. Saludos, EXIF: Modelo: NIKON D3 ISO: 200 Exposición: 1/125 s Apertura: 14.0 Longitud focal: 50mm Flash usado: Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy apropiada para los tiempos que corren. ¡Desgraciadamente! Magnífica fotografía. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena imaginación, me gusta tu toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¡Tremenda foto y tremenda imaginación!. Y ya no digo nada de tu paciencia y capacidad de plasmar físicamente lo que tienes en esa privilegiada cabeza tuya. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena, Jeno. Diagonal en el gesto, "soperos" y sombras. Como pero, haber mostrado las sombras completas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena, y la luz muy bien controlada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estupenda toma, muy original. Me gusta tu foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 acabo de ver la otra tuya y ahora me encuantro con esta, ufff me has dejado sin palabras im-presionante, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una preparación de lo más elegante, la idea muy buena aunque haya una ayudita en la explicación, casi las prefiero secas, a pelo y que trabaje la mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 De 10 como. Casi siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Extraordinaria foto, muy elegante, buena iluminación. Como pero (pequeño), quizás si hubieras pintado de negro el revés de los platos hubieras evitado el resplandor sobre las sombras. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.