ton Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenos días. Me gustaría compartir esta foto tomada en una iglesia (no me hagais decir su nombre) en Roma, este verano. Y no es lo que parece. Es un suelo totalmente llano Suelo de una iglesia (no me hagas decir cual era) - Rome por Ton, en Flickr D80 + 70-200VRII Exposición 0,017 (1/60) Aperture t/2.8 Lente 70 mm Exposición 0EV Espero sea de vuestro agrado Ton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola ton, Muy buena la idea. Aunque, no termina de dar ese efecto tridimensional que intentas. Seguro que con un leve procesado mejora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 jajaja, q buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Se agradecen los comentarios y las visitas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Le falta volumen para ese efecto de tres dimensiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La idea es muy buena, pero le falta ese efecto tridimensional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 la sombra del primer plano distrae mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por todos los comentarios Si que falta volumen y la sombra puede distraer (y de hecho distrae)... no se, la próxima vez lo intentaré hacer mejor Agradecido a todos Ton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Creo que falla la composición. Hay cortes que no ayudan. Si las líneas estuvieran más cuidadas y salieran de los ángulos de la toma (fijate en la zona superior derecha y en la línea que iría de la segunda hilera, contando desde la derecha, mucho mejor que dirijan la vista a los ángulos), el efecto pretendido ganaría mucho. Este tipo de juegos ópticos los vemos con cierta frecuencia en los suelos de nuestras ciudades (sugiero visitas detenidas a los metros. Dan gratas sorpresas), no todo el mundo los sabe ver y siempre se agradece una mirada así. Los suelos no se mueven y nos permiten mirarlos con calma y darles las vueltas que haga falta para sacar lo mejor de ellos. De todos modos, me parece un buen intento. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Efecto curioso, yo no puedo aportar más, decir que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Comentarios como los vuestros ayudan a un novato como yo. Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.