Jump to content

Montaña leonesa

arturotssm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, envio esta foto que hize en una excursion por Peñacorada (Leon). Al fondo se ven si no me equivoco el Yordas y Las Pintas(Riaño).Espero algun comentario.

6883223763_09a321bdc4.jpg

Peñacorada por lliones, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita panoramica , una foto muy limpia, . El degradado del cielo esta bien , pero un cielo mas nuboso le hubiera dado mucho más impacto a la foto ( ya sé que eso no esta , por ahora , en tu mano ) . con un poco mas de luminosidad en el lado izquierdo la foto tambien hubiera quedado impresionante

Enlace al comentario

Bonita vista panoramica que nos muestras con un buen ambiente invernal de esas cumbres nevadas.

En cuanto a la toma aprecio que esta subexpuesta, quedando ese primer plano demasiado oscuro y con sombras empastadas..... revisaria la edicion de la toma.

Saludos.

Buenas,gracias por comentar y disculpar mi desconocimiento por las preguntas que pueda hacer.No tengo experiencia ni con la camara y menos con el softaware,tengo el Capture NX y me estoy peleando con el ya que se niega a abrir las imagenes con el explorador,ahora estoy bajando una actualizacion haber si lo soluciono. Por otro lado entiendo que me aconsejas aclarar el primer plano quizas con la herramienta de punto de control de color?Voy a ir probando.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario