arturotssm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Saludos, envio esta foto que hize en una excursion por Peñacorada (Leon). Al fondo se ven si no me equivoco el Yordas y Las Pintas(Riaño).Espero algun comentario. Peñacorada por lliones, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola yo la foto la veo bien pero tienes que subirla mas grande, pasate por aquí lo explican muy bien. un saludo. Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La toma tiene muy buena pinta, pero con ese tamaño es complicado verla bien para poder comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas,siguiendo vuestro consejo la subo mas grande. Peñacorada por lliones, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La ultima,haber como queda el tamaño,Saludos Peñacorada por lliones, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosa esa zona de la provincia, bonita panorámica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonita panoramica , una foto muy limpia, . El degradado del cielo esta bien , pero un cielo mas nuboso le hubiera dado mucho más impacto a la foto ( ya sé que eso no esta , por ahora , en tu mano ) . con un poco mas de luminosidad en el lado izquierdo la foto tambien hubiera quedado impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy bonito ese paisaje. Te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola con este tamaño se pueden ver mejor los detalles, contraste, nitidez y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonita vista panoramica que nos muestras con un buen ambiente invernal de esas cumbres nevadas. En cuanto a la toma aprecio que esta subexpuesta, quedando ese primer plano demasiado oscuro y con sombras empastadas..... revisaria la edicion de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturotssm Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonita vista panoramica que nos muestras con un buen ambiente invernal de esas cumbres nevadas. En cuanto a la toma aprecio que esta subexpuesta, quedando ese primer plano demasiado oscuro y con sombras empastadas..... revisaria la edicion de la toma. Saludos. Buenas,gracias por comentar y disculpar mi desconocimiento por las preguntas que pueda hacer.No tengo experiencia ni con la camara y menos con el softaware,tengo el Capture NX y me estoy peleando con el ya que se niega a abrir las imagenes con el explorador,ahora estoy bajando una actualizacion haber si lo soluciono. Por otro lado entiendo que me aconsejas aclarar el primer plano quizas con la herramienta de punto de control de color?Voy a ir probando. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, ahora se aprecia mejor, unos colores muy bonitos, como te han comentado un poco subexpuesta sobre todo la parte de la izquierda, pero como dices probando con la edicion conseguiras arreglar esas cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas