Volcaji Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola a todos!!! Estaba dudando sobre qué flash comprar para mi D90, y después de mucho pensar creo que va a caer el Yongnuo YN-568EX. Sale por unos 140 euros y según he leído es totalmente compatible con Nikon. Pero aún tengo algunas dudas: Es Yongnuo una marca de fiar? O después de 20 disparos me voy a quedar sin flash? Alguien lo tiene o tiene alguno de esta marca para que me pueda dar un opinión? Realmente es compatible con la D90? Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas Tardes. Yongnuo dentro de lo que cabe tiene relación precio-calidad, hay gente que le ha fallado pero, muchas más que si le han dado muchas alegrías, pero por ese precio y si te sobra el dinero comprarlo, sino mírate un Metz. Y si es totalmente compatible con tu D90 que no se sí funcionará el HSS. Por lo general fallan en el condensador pero es sencillo de reparar, sólo buscar uno igual y montar... O si quieres pillar uno pequeño pero con bastante potencia y mucho más barato que el yongnuo, y un poco más de calidad también con 1 año de garantía. Seria el Cactus AF50 por 100€ lo tienes en Gadget Infinity (gente muy sería). Y tiene las misma características del yongnuo que tu quieres. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo había elegido el Yongnuo YN-568EX para mi D90, pero al final puse unos euros más y compre el Metz 52 AF-1, el cual te puedo asegurar que es altamente recomendable,muy sencillo de configurar por su pantalla táctil, y tiene todo que puedes pedir a un Flash (Master,HSS, CLS, Slave, etc..) y de potencia va sobrado. Y por 200 euros lo encuentras fácilmente. El Yongnuo suelen salir buenos,(aunque alguno ha salido rana), pero los Metz son una marca constrastada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcaji Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias! Como ya he dicho en el otro post, voy a meditarlo un poco a ver si hago números y cae el Metz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.