Rico Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 DSC_6553_543 por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy chulo el efecto y la foto! has utilizado algún elemento para ayudarte a girar el anillo? Yo he intentado hacer eso en alguna ocasión "a mano" y no he podido evitar mover la cámara, y con ella las líneas (por poco que fuese). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Viendo la foto una segunda vez, me atrevo a pensar que ha sido "a mano" por las variaciones de intensidad de la líneas de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo la veo torcida a la derecha, el cielo no me convence y la luz de la derecha en el centro me distrae un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Viendo la foto una segunda vez, me atrevo a pensar que ha sido "a mano" por las variaciones de intensidad de la líneas de luz. Tienes razon es a mano y ademas habia vibraciones del barco aunque estaba parado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Tienes razon es a mano y ademas habia vibraciones del barco aunque estaba parado. Gracias Siempre son útiles las bridas. En video para seguimiento de foco y en este caso, para girar el anillo a velocidad constante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Desde que barco sacaste la foto?? Se ve que estás a mucha altura! ¿Un crucero? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Desde que barco sacaste la foto?? Se ve que estás a mucha altura! ¿Un crucero? Saludos! Si, desde un barco de crucero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas