Jump to content

Eurydema Oleracea

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica nitidez, Mar...como casi todo lo que haces..., solo que esta vez la composición la veo forzada por el fondo tan claro y me explico..., la posicion de la chinche y la flor correctas, pero el fondo tan claro desequilibra el conjunto apelmazando todo hacia la izquierda..., aquí hubiese buscado un encuadre un poco más centrado...

...pero eso como siempre va a gustos....

un abrazo...

soy el primero en comentar, así que por favor...los que vengan detrás, tened piedad de mis palabras... ;)

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien de foco y las texturas me gustan mucho, quizas la levantaría un pelin con niveles en ps la veo un poco apagada, la compo no me disgusta un pelin mas a la derecha quizas estaria mejor como apunta K, has mirado a rotarla? a mi me da que en vertical funcionaria.

Un besote compañera

Enlace al comentario

Fantástica nitidez, Mar...como casi todo lo que haces..., solo que esta vez la composición la veo forzada por el fondo tan claro y me explico..., la posicion de la chinche y la flor correctas, pero el fondo tan claro desequilibra el conjunto apelmazando todo hacia la izquierda..., aquí hubiese buscado un encuadre un poco más centrado...

...pero eso como siempre va a gustos....

un abrazo...

soy el primero en comentar, así que por favor...los que vengan detrás, tened piedad de mis palabras... <_<

un abrazo.

k.

Gracias por tu comentario K., el fondo tan claro no lo pude evitar, se trata del suelo de la entrada del garage de casa, el próximo lo pinto de verde :wacko: .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

MARAVILLOSA, ya está, nada más, no tengo más palabras.

Gracias daikiri, por pasar y por comentarla, animan tus palabras.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa foto lástima que la antena izquierda no este a foco.

Hola Luis@ngel, gracias por tu comentario, tienes razón que no se ve la antena, esta directa apuntando al objetivo, para otra vez lo tengo en cuenta, si la chinche me deja.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien de foco y las texturas me gustan mucho, quizas la levantaría un pelin con niveles en ps la veo un poco apagada, la compo no me disgusta un pelin mas a la derecha quizas estaria mejor como apunta K, has mirado a rotarla? a mi me da que en vertical funcionaria.

Un besote compañera

Hola Javier, haré pruebas para ver esa vertical y los niveles, si queda bien te la subo, gracias por tu comentario.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Siempre me fascinan tus fotos, pero es que... ¿de donde sacas esos bichos? que paciencia debes tener Mar! Me gusta, quizas le sobre un poco por la parte derecha, aunque recortarla seria centrar al insecto. Eso ya es cuestión de gustos. Y a mi no me parece mal asi!

Hola Sil, con el tiempo te acostumbras a observar y a escuchar sonidos que antes te pasaban desapercibidos, es más eso que paciencia.

Agradezco tu comentario y tiempo

Besos

Mar

Enlace al comentario

Un poquito menos por la derecha y arreglado... ;)

Un saludo.

Gracias Antoni, lo tengo en cuenta y corrijo la original.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

si no se moveria, seria digno de colgarlo al cuello. con tanta textura.. y el turquesa...

Tienes razón parece casi una joya, aunque ciertamente es una joya de la naturaleza.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario K., el fondo tan claro no lo pude evitar, se trata del suelo de la entrada del garage de casa, el próximo lo pinto de verde :lol: .

Un beso

Mar

jajjajajaa muy bueno lo de pintar el suelo. Ésta no la había visto... está genial, pero... debes tener un millón de bichitos alrededor de tu casa !!!! :lol:

Enlace al comentario

jajjajajaa muy bueno lo de pintar el suelo. Ésta no la había visto... está genial, pero... debes tener un millón de bichitos alrededor de tu casa !!!! :lol:

Hola Isi, es cierto en el jardín hay un micromundo maravilloso, que poco a poco voy descubriendo.Gracias por pasar y compartir tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario