jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 DSC_2546 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 je, je, je......me encanta. Parecen que están preparadas para saltar y empezar a trabajar. Bonito desenfoque y gran b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta por lo que sugiere, esa posibilidad de salto, de amistad llevada al límite, de juntos hasta el final, de compañeros inseparables... Me vienen a la cabeza esas imágenes de los robots de la guerra de las galaxias, C-3PO y R2-D2, caminando juntos, de espaldas a la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buena serie te estas marcando con estas viejas amigas, repito lo que ya te han dicho, buenisimo ese desenfoque y el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 A muchos , entre los que me encuentro, nos trae recuerdo de un pasado no muy lejano . Me gusta , estas dos vigilantes , oteando el horizonte y mirando que es lo que sucede a su alrededor . Nitidas y con un buen desenfoque al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 :lol: Mejor qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 buen trabajo, buena mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 je, je, je......me encanta. Parecen que están preparadas para saltar y empezar a trabajar. Bonito desenfoque y gran b&n. Un saludo. Gracias por el comentario. Esa era la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta por lo que sugiere, esa posibilidad de salto, de amistad llevada al límite, de juntos hasta el final, de compañeros inseparables... Me vienen a la cabeza esas imágenes de los robots de la guerra de las galaxias, C-3PO y R2-D2, caminando juntos, de espaldas a la cámara. Un saludo. Es verdad que a veces las fotografías nos sugieren recuerdos asociado a películas. Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena serie te estas marcando con estas viejas amigas, repito lo que ya te han dicho, buenisimo ese desenfoque y el blanco y negro. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Igualmente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A muchos , entre los que me encuentro, nos trae recuerdo de un pasado no muy lejano . Me gusta , estas dos vigilantes , oteando el horizonte y mirando que es lo que sucede a su alrededor . Nitidas y con un buen desenfoque al fondo A veces comienza a ser un "poquito" lejano, pero solo un poco, jaja. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 :lol: Mejor qué. Totalmente de acuerdo. Aunque estas pobrecitas ya salen poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 buen trabajo, buena mirada Gracias por el halago. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedesz_23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 JAJAJAJ MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 JAJAJAJ MUY BUENA! Gracias por el comentario y la risa mayúscula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros. Para mí en vez R2D2 y C3PO, me ha venido la cabeza Epi Y Blas. jajaja. Ingeniosa y divertida composición. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros. Para mí en vez R2D2 y C3PO, me ha venido la cabeza Epi Y Blas. jajaja. Ingeniosa y divertida composición. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias por el comentario. Ostras, como sigamos sacando parejas, podemos hacer una serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Válgame Javier, que buen par, que buena idea, me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Preciosa!! Me has arrancado una carcajada nada más abrirla. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Válgame Javier, que buen par, que buena idea, me gusta mucho, un abrazo. Muchas Gracias Daniel, me alegra que te haya gustado. Fue un día tonto de estos que te levantas con ganas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Preciosa!! Me has arrancado una carcajada nada más abrirla. Gracias! Si que es verdad que quedó simpática. Un abrazo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas