Jump to content

Jota82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias turpin! me alegro que te guste. Es cierto que el foco no esta muy claramente en los ojos aunque lo intenté, si amplias al tamaño grande de flickr se aprecia mejor el foco en los ojos pero si, puede que se me fuera un poco...

Esque esos objetivos, jejeje los carga el diablo, te mueves un pelin y adios al foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea esta bien, pero la cabeza esta demasiado levantado, si agachase el gesto y abriese mas los ojos tendrias mucho mas fuerza en la foto.

 

En el fondo tambien veo los zapatos de la modelo que se salen por la cabeza, lo que hace que despisten y machaquen la composicion, en los retratos hay que tener mucho cuidado con las cosas que salen de las cabezas de las personas, como arboles, vallas, farolas, o en este caso los zapatos.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la critica, lo de los ojos estoy deacuerdo, ami me gusta mas con los zapatos, de hecho le dije que los subiera para que se vieran, pero valoro tu critica y lo tendre en cuenta ;)

 

Estoy de acuerdo contigo en que los zapatos dan mucho juego y la postura que tiene mas todavia, pero entonces, lo suyo hubiese sido una pose menos plana, donde se vea mas el cuerpo y las piernas, sin que los zapatos esten detras de la cabeza, incluso la modelo puede seguir mirando a la camara de frente.

 

Supongo que podras hacer mas sesiones con ella, asi que todo es probar, tiene mucho potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea esta bien, pero la cabeza esta demasiado levantado, si agachase el gesto y abriese mas los ojos tendrias mucho mas fuerza en la foto.

 

En el fondo tambien veo los zapatos de la modelo que se salen por la cabeza, lo que hace que despisten y machaquen la composicion, en los retratos hay que tener mucho cuidado con las cosas que salen de las cabezas de las personas, como arboles, vallas, farolas, o en este caso los zapatos.

 

Gracias por compartir.

 

Coincido y comparto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...