Jota82 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Primer retrato en Nikonistas Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Mar por Hakerphoto, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Genial la pose de la modelo, lo unico que veo es que el foco esta en los labios y no en los ojos, por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por comentar! Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias turpin! me alegro que te guste. Es cierto que el foco no esta muy claramente en los ojos aunque lo intenté, si amplias al tamaño grande de flickr se aprecia mejor el foco en los ojos pero si, puede que se me fuera un poco... Esque esos objetivos, jejeje los carga el diablo, te mueves un pelin y adios al foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La idea esta bien, pero la cabeza esta demasiado levantado, si agachase el gesto y abriese mas los ojos tendrias mucho mas fuerza en la foto. En el fondo tambien veo los zapatos de la modelo que se salen por la cabeza, lo que hace que despisten y machaquen la composicion, en los retratos hay que tener mucho cuidado con las cosas que salen de las cabezas de las personas, como arboles, vallas, farolas, o en este caso los zapatos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Tomo nota! gracias compi! Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por la critica, lo de los ojos estoy deacuerdo, ami me gusta mas con los zapatos, de hecho le dije que los subiera para que se vieran, pero valoro tu critica y lo tendre en cuenta Estoy de acuerdo contigo en que los zapatos dan mucho juego y la postura que tiene mas todavia, pero entonces, lo suyo hubiese sido una pose menos plana, donde se vea mas el cuerpo y las piernas, sin que los zapatos esten detras de la cabeza, incluso la modelo puede seguir mirando a la camara de frente. Supongo que podras hacer mas sesiones con ella, asi que todo es probar, tiene mucho potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) toda la razón, lo tendre en cuenta! Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La idea esta bien, pero la cabeza esta demasiado levantado, si agachase el gesto y abriese mas los ojos tendrias mucho mas fuerza en la foto. En el fondo tambien veo los zapatos de la modelo que se salen por la cabeza, lo que hace que despisten y machaquen la composicion, en los retratos hay que tener mucho cuidado con las cosas que salen de las cabezas de las personas, como arboles, vallas, farolas, o en este caso los zapatos. Gracias por compartir. Coincido y comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas