jorgeaz84 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Aquí os dejo una foto que hice la semana pasada en Sevilla, a orillas del río. Espero opiniones y consejos :) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Cruzando el Guadalquivir por jorge.az84, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre, subiria un poco las luces de la parte de abajo. El color del agua muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la tomo, lo unico no me convencen esos reflejos rojos de atras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias a los dos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estoy viendo la foto desde un portatil que me da que no va muy bien calibrado, pero creo que la dominante azul de la foto no le favorece nada, sobre todo al patito blanco. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Opino igual con lo de subir las luces, o sea levantar un poquitín las sombras. La toma me parece interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola yo el encuadre lo veo bien y nitido, pero como el compañero veo un dominante azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No puedo decirte nada mas, ya te lo han dicho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues eso bajaría un poco la saturación y subiria las sombras para darle mas luz a la parte de abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo en lo de subir las sombras. Y también en que hay una dominante azul, pero me gusta... :) Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas